Capítulo 29
Sebastian

"Puede besar a la novia".

Las palabras que temía oír desde que empezó este día. No me gustan los besos. Nunca, nunca me gustarán. No me malinterpreten, no soy virgen. Follo, pero eso es todo. Mi boca no se acerca a las mujeres ni a sus partes del cuerpo. Besar a Red en la mejilla es lo más lejos que he llegado con mi boca en cualquier mujer. Miranda incluida.

Los alegres invitados nos animan, queriendo que Red y yo les demos un espectáculo. Un espectáculo que no va a suceder. La miro fijamente. Tiene los ojos abiertos de pánico y la boca abierta. Como si la hubieran pillado con el culo al aire. No sabe qué hacer. Me mira fijamente esperando mi señal.

Le paso un brazo por la cintura y el otro por detrás de la cabeza. La hago girar para que quede de espaldas a los invitados. Desde este ángulo, les bloqueo la vista y eso me viene muy bien.

Inclino la cabeza. En lugar de besar sus labios, beso su cuello. Con lo bajita que es y lo alto que soy yo. La gente no se dará cuenta d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App