Capítulo 12.1

Emma sintió un escalofrío al ver la mirada que ese hombre había descargado sobre su hermano.

—Ya escucharon a Asher, humanos —dijo Astrid de nuevo con el tono de su voz desprendiendo desprecio—. Ahora dispersarse y dejar de armar escándalo.

La gente que se había arremolinado a su alrededor comenzó a dispersarse como si ella fuera alguien importante a quien también debían respetar. A Emma, esa mujer, no le gustaba nada.

—No estamos buscando problemas —pronunció Ethan—, solo queríamos comprar algo de carne y conocer el pueblo… Y a su gente. —Emma entornó los párpados y bufó al escuchar el tono seductor de su hermano.

Solo a él podría parecerle atractiva una mujer tan ruin como aquella. Tampoco es que fuera para tanto. Era alta, con unas curvas pronunciadas de reloj de arena que provocaban que fuera imposible no mirarla y un cabello rojo que caía hasta sus caderas en ondulaciones. Era toda una belleza, todo un bombón que llamaba a comerlo, pero que en el centro estaba relleno de veneno.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App