06. Pijamada

| Neylan | 

  Él come de forma elegante , espalda recta, los codos no tocan la mesa y no hace ni un solo ruido, en cambio yo hago todo lo contrario e incluso hasta hago ruido con el plato , pero siendo sinceros no me importa, siempre fui así, sin elegancia y un poco rústica para hacer las cosas.

 Él me mira e inmediatamente dejo de verlo, me siento una acosadora, pero en mi defensa él llama mucho mi atención y eso es raro, en mi vida e convivido con muchos hombres e incluso con mejor físico que él , pero hay algo que me atrae, eso hace que lo mire , me gustaría que pudiera hablar para conocernos mejor ,  ya no estoy en el ejército, ya no tengo que temer encariñé ya que él no va a morir no voy a sufrir si llego a quererlo , al fin puedo ser libre y dar rienda suelta en mis decisiones. 

  Terminamos de comer y Anton se ofreció a lavar los platos, Adal está en el cuarto con An y Miel instalando el camarote ( litera ) y yo estoy solo con Kurt, ambos nos vemos de manera fija sin decir nada el silencio me parece incómodo.

  — si quieres vamos a mi cuarto para estar más cómodos — propongo.

  Él me da una mirada pícara y hay me di cuenta lo mal que sonó.

  — no es lo que crees yo nunca te propondría hacer eso — me apresuro a decir. 

  Él escribe algo en su teléfono y veo que está utilizando un traductor.

  — Yo no lo pensé mal ... ¿ tú sí ? — leo 

 Lo miro mal y él sonríe , se levanta y me agarra la mano en dirección al cuarto, subimos las escaleras para después entrar al cuarto, él cierra la puerta y me jala a la cama, me empuja haciendo que caiga en la cama, después él se mete y me abraza poniendo su cabeza en mis senos,  acaricia mi abdomen por un momento pensé que venía con otras intenciones pero no, él es tierno, saca su teléfono y escribe algo . 

 — ¿ Te gustó el collar ? — Leo la pregunta, sonrió mientras acaricio su cabello. 

  — me encantó, es lindo y simple me gusta , pero no tenías que gastar tanto dinero —  murmuro algo apenada, nunca en mi vida me habían regalado algo de oro. 

  Empiezo a escuchar un ronroneo y mi ceño se frunce , sigo acariciando su cabello, el ronroneo se hace más fuerte, hay me doy cuanta que el sonido proviene de él , acaricio diestras de la oreja y el ruido se hace más fuerte . 

  « ¿ Cómo hace ese sonido ? »

  Es extraño, pero al mismo tiempo me parece algo tierno , acaricio su nuca y él empieza a restregarse a mi como si fuera un gato . 

  « Este tipo está loco »

 Quedamos acostados por varios minutos , él cambia de posición y ahora me abraza, mi cabeza está en su cuello mientras él apoya su mentón en mi cabeza , su mano está en cintura y la otra en mi cabeza, me encanta estar así, puedo sentir su olor varonil y el calor de su cuerpo es perfecto escuch, escucho el flash de una cámara y me levanto dándome cuenta que todos nos están viendo y An me está tomando una foto. 

  — quien diría que la reina de hielo está enamorada —  dice An , con burla y yo solo ruedo los ojos , miro a Miel . 

  — ¿ todavía estás enojada conmigo ? — pregunto y Miel niega. 

  — no estaba enojada solo... no quería hablar con nadie, además le termine con un mensaje — dice con la cabeza gacha , entonces me acerco. 

 — hey — la llamo y ella levanta la cabeza — ese idiota no sabe lo que se perdió , además no te sientas mal, todos estos años le fuiste fiel aun cuando no se veían en meses, él metió la pata, no tú — le doy un pequeño golpe en el hombro y una sonrisa con la boca cerrada , miro al chico que está junto a ella y él la mira con cariño y preocupación ,  me acerco a ella y le susurro — solo habré los ojos y verás qué hay alguien que vale la pena — susurro. 

  Ella solo me mira confundida y yo le guiño un ojo al chico ya se que me escucho. 

  — ¿ qué tal si hacemos una pijamada ? — pregunta Miel, me mira con esos ojitos color miel que me suplican en silencio que la deje.

  La miro mal ya que se supone que no deberían de traer a nadie a la casa y ahora quiere hacer una pijamada .

  —  claro sería bueno, después de una ruptura amorosa — dice Antón , ella agacha la cabeza y se va a la cocina . 

 — ¡ si eres estúpido ! — lo regaña Adal — ¿ cómo piensas que te va a querer después de eso ? — pregunta.

 Antón se pone ambas manos en la cara en signo de frustración, después ellos empiezan a organizar todo y solo voy a mi habitación, busco algo cómodo para estar con ellos un rato ya que al rato me voy a dormir, me coloco una camisa grande que me llega a la mitad de los muslos, ropa interior y unas medias largas que me cubren hasta la rodilla,  no me da vergüenza porque estos últimos años estuve rodeada de hombres y no me importa si me miran o no.

  Bajo las escaleras y desde la escaleta veo como todos ya están acomodados en la sala menos cierta persona que me está esperando en la cocina con dos tasas humeantes , él me extiende una y yo la agarró y le doy un sorbo. 

  — está rico el café — murmuro, él sonríe y asiente . 

  Como me gustaría que pudiera hablar, se nota que es un chico atento y muy cariñoso, es lindo aunque su personalidad no combina con su apariencia física él es alto , con un cuerpo bien trabajado , barba y el cabello largo tengo que admitir que es muy guapo , pero no entiendo que ve en mi soy delgada muy pequeña y tengo un carácter demasiado fuerte, no se que me ve para que yo sea la mujer que le llamé la atención, pongo mi cabeza en su hombro y siento que su cuerpo se tensa, de un momento a otro me quita la taza de café y me monta en la isla de la cocina . 

 Empieza a olfatear mi cuello, de la nada escucho sonidos raros salir de su garganta, es como un ronroneo combinado con un gruñido, el sonido no es muy fuerte, pero en verdad me parece raro, trato de separarme sin embargo me agarra la cintura pegando me más a él , empieza a llegar un olor rico, emana de él y se siente bien,  cómo si ese olor activara algo en mi, empiezo a sentirme caliente, mis manos toman vida propia y empiezo a tocar sus pectorales y él gruñe, creo que sus ojos cambiaron de marrón oscuro a miel , me besa y no puedo evitar gemir en su boca , poco a poco sus manos terminar en mi trasero levantándome,  en rollo mis piernas en su cintura y siento mi intimidad muy húmeda , empieza a caminar de manera torpe , sube las escaleras y llegamos al cuarto, cierra la puerta, después me tira en la cama para quitarse la ropa, no puedo evitar verlo con descaro, él queda en bóxer, sube mi camisa asta la cintura, de manera suave habré mis piernas y lo veo sonreír al ver lo húmeda que estoy.

 — esto no está bien ... ¡ ah ! — cuando se coloca encima de mi y empieza a simular estocadas — para por porfa... ah ... no   ¡ hay ! ... sigas... ¡ ah ! — quiero con todas mis fuerzas, pero no puedo parar , solo nos separa dos finas telas. 

  ¿ Por qué tuve la gran idea de no ponerme pantalón ?

 Besa mi cuello y con la poca gordura que me queda trato de empujarlo para alejarlo, sin embargo ni siquiera lo muevo un centímetro, él sigue y yo arqueo mi espalda, cuando él mete una mano en mi bragas y comienza a tocar mi punto dulce, escucho gruñidos y ronroneos, trato de separarlo de mi, pero hay algo dentro de mi que quiere hacerlo,  sin embargo apenas nos conocemos . 

  — por favor para, no quiero — miento.

  Es muy pronto , él me mira y sonríe como si me estuviera retando .

  — ¡ ah ! — gimo — no hagas eso ah ... mmm — chillo.

  Mete uno de sus dedos en mi entrada y se siente muy bien tengo varios años que no tengo intimidad y creo que mi cuerpo lo necesita, pero yo no quiero . 

  —  no los vayan a molestar ya deben de estar dormidos — escucho la voz de uno de sus hermanos, trato con todas mis fuerzas de separarme, pero él no me deja .

  — Ney siempre tiene hambre aún cuando está dormida — escucho la voz de Miel.

  Tratan de abrir la puerta pero esta cerrada , un rugido brutal sale de Kurt y me tenso. 

  — ¡ Anton  bajarme no soy un saco de papas ! — chilla Miel . 

  Eso es suficiente para que mi paciencia se acabe y levanté mi rodilla y la estrelle contra sus costillas con toda mi fuerza haciendo que el se aleje un poco , después lo pateo haciéndole perder el equilibrio y caer al suelo . 

  — ¡ si yo digo no entonces es NO ! —  el me mira triste y trata de tocarme pero yo me alejo , acomodó mi ropa y salgo del cuarto . 

  « Se siente raro estar tan mojada »

  Voy a la sala y me siento en uno de los muebles . 

  — ¿ qué fue ese sonido ? — pregunta Miel.

  Miro a Kurt pero pareciera que me está suplicando con la mirada que no diga nada . 

  —  era un documental de animales... solo estaba buscando algo que ver en la tele — miento , ella solo asiente y me pasa el plato de palomitas —  voy a echar un poco de sal — murmuro.

  Me voy a la cocina y como pensé el me sigue y cuando llegamos lo encaro . 

  — quiero que te vayas, si no le diré a todos quién hizo ese ruido y no tardarán en darse cuenta que no eres igual a nosotros — amenazó. Él  saca su teléfono y me lo enseña.

  perdóname, estaba exitado y...

  No leo más, ni siquiera quiero saber que más es lo que dice . 

  — quiero que te vaya  y nunca vuelvas — ordeno.

  Me duele que lo único para lo que me quiere es para acostarse conmigo, él trata de volver a enseñarme su celular, pero le doy un manotazo.

  — no quiero estar contigo, pensé eras diferente a los otros tipos que conocí, pero veo que lo único que quieres es que te habrá las piernas y ya — digo algo dolida . 

  No espero respuesta y salgo corriendo a mi habitación y me encierro, escucho como tocan la puerta, pero no abro, veo como el celular pasó por el pequeño espacio que hay entre la puerta y el piso, lo recojo, pero cuando voy a leer lo que escribió le llega un mensaje.

  Bruder: ( hermano en Alemán ) 

  Perdí la apuesta, lo hicieron más rápido de lo que pensé, me debes 50 euros ...

  Ciento como mi pecho duele al saber que solo era un juego, fui una m*****a estúpida, me enamoré como si fuera una adolescente e incluso estaba jugando conmigo , pasó con rabia el celular por debajo de la puerta.

  — ¡ TE ODIO  — mi voz se quiebra y solo quiero irme al baño a llorar — ¡ ERES SOLO UN IMBÉCIL, NO TE QUIERO EN MI CASA ERES SOLO UN ...— no sigo gritando ya que mi pecho empieza a quemar y escucho como me llega un mensaje a mi celular. 

  Kurt:

       Como quieras 

  Leo y le da un golpe a la puerta, escucho como se va, lentamente camino hacia el baño y me meto en la ducha para bañarme mientras descargo todo lo que siento llorando en silencio . 

  « Soy una estúpida »  

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo