Capítulo 37
Ella estaba muy dispuesta a expresarme su amor, así que naturalmente yo también debía hacerle sentir mi cariño: —Nuestra Sofía también es muy buena, y yo también te amo mucho.

Ahora que Sofía hablaba con Daniel, él no quería perder ninguna oportunidad de conversar con ella. Fingió estar celoso: —¿Entonces Sofía no ama a papá?

—¡Sí, sí, sí! —aunque molesta por la interrupción de su momento con mamá, Sofía respondió con voz dulce—: ¡También amo mucho a papá!

Daniel, aparentando no notar el disgusto de Sofía, respondió: —Me alegro.

Después de lidiar con papá, y temiendo que Daniel siguiera preguntando, Sofía tomó mi rostro entre sus manos y susurró en mi oído: —Pero a quien más más más más amo es a mamá.

Repitió tantas veces la palabra "más", como si solo así pudiera demostrar que su amor por mí era único. Al terminar, levantó la barbilla y le lanzó una miradita presumida a Daniel.

Daniel solo sonrió. Yo tampoco pude evitar reírme.

Al ver que esta vez no la interrumpieron, Sofía tomó feli
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Claudia SerranoGabriel ya no te quiere tu adorado padre al igual que la arpía de Carolina está claro que lo tiene entretenido para que no te recoja.
Digitalize o código para ler no App