Capítulo 120
Joaquín reflexionó y se dio cuenta de que tenía sentido. Había planeado tomar más alcohol antes de que llegara Luciana para hacer más convincente su actuación, pero tenía mucho trabajo pendiente esa tarde. Aunque lamentaba no poder ver la reacción de preocupación de Luciana, no le importó demasiado ya que ahora sabía que ella aún lo amaba.

Decidió regresar a la oficina para ocuparse del trabajo y se despidió de sus amigos. Tan pronto como se fue, todos se acercaron a Matías preguntando qué había sucedido.

—Creo que Luciana no está fingiendo... —comentó Matías dubitativo—. Parece que realmente ya no ama a Joaquín.

—¡Entonces deberías decírselo directamente! —protestaron los demás. Matías les lanzó una mirada de fastidio: —¿No notaron su expresión? Cuando dije que Luciana no lo amaba, se deprimió completamente, pero cuando mencioné que sí lo amaba, sonrió.

Todos se miraron entre sí, preocupados. —¿No se habrá enamorado Joaquín de Luciana? —preguntó alguien temblorosamente. —Es muy probab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App