Caled.
Luego de comer la deliciosa comida que preparo Ceci voy a la habitación. Traje una maleta pero creo que no sera necesario desempacar todo, solo tomo lo necesario que necesito ahora como ropa limpia para darme un baño.
Salgo vestido con ropa casual y tomo mi traje para llevarlo a lavanderia.
Toc-Toc
---Mi niño ¿Estas ahi?--- habla Ceci desde afuera de la puerta.
---Si, pasa.
---Gracias, te traje un poco más de postre por si querías--- lo coloca en una pequeña mesita ---. Yo..eh..tengo que hablar contigo de...algo--- junta ambas manos.
--Gracias por el postre--- tiene toda mi atención ---. Te escucho.
---Bueno, por donde empiezo--- mueve sus manos en señal de nerviosismo ---. Es que...vas a vivir aquí ahora--- una sonrisa plana se forma en su rostro.
---¿De qué hablas?--- enarco una ceja.
---Serás el alfa y tendrás que...--- aclara la garganta ---.Tendrás que quedarte para que conozcas como se maneja la manada--- me mira fijamente, parpadea evitando que salgan algunas lágrimas.
-