CAPÍTULO 2 –Amado corazón

Mis padres no dejaban de felicitarme por mi gran oportunidad de convertirme en una gran profesional en una de las universidades más reconocidas del mundo. Su felicidad sólo me deja pensando pues yo no estaba segura si en verdad quería irme tan lejos de casa.

Al final de la decia:

“Dentro del sobre podrá encontrar su vuelo y su horarios para que se pueda presentar a clases el 2 de noviembre del presente año”.

—Felicitaciones hija. —dijo papá orgulloso. —Estoy tan orgulloso que mis dos princesas hayan decidido abandonar este mundo sobrenatural para llevar una vida normal.

—No sabes que feliz estamos por ti hija. —dijo mamá abrazándome luego mira a Asher con una mirada severa. —Cariño tu deberías seguir el ejemplo de tus padres y tu mejor amiga. Aléjate del mundo sobrenatural que solo te traerá muerte y sangre.

No tuve el valor de decirles que no planeaba abandonar mi futuro como cazadora. Ellos se veían realmente muy contentos al creer que dejaría de ser cazadora para llevar una vida normal como la de mi hermana y mi cuñado.

—¿Les vas a decir que planeas continuar siendo una cazadora?. —Asher voltea al verme pensativa.

—No quiero decepcionarlos.

—Pero tampoco quieres renunciar a ser lo que tanto amas.

—No quiero elegir. —suspiro frustrada. —Pero tampoco quiero que ellos se sientan mal por la decisión.

—Entonces tomate tu tiempo y piénsalo.

—¿Qué me dices tú?. —me cruzó de brazos sobre mi pecho. —¿Llevaras una vida normal?.

—Sabes la respuesta. —sutilmente sonríe. —Te veré para la fiesta de hallowen.

Al ver que Asher se había marchado, cerré la puerta y me fui a mi habitación para tomar una ducha y poder dormir pero la invitación junto al vuelo pagado de la universidad Abruzos Italia me desconcentran.

No quería irme y dejar la academia, planeaba volver y convertirme en una cazadora “S" de élite para poder viajar por el mundo en busca de los peores asesinos que solo son b****a en este mundo.

Me despierto por un ruido abajo. Froté mis ojos antes de ver la hora en la pantalla de mi celular. Apenas darían las 6 AM. Lo más probable es que sea papá el que esté despierto a estas horas de la mañana.

Era viernes, 31 de octubre, busco entre los mensajes algún mensaje o llamada de Aleck pero no había nada por más que esperaba un mensaje suyo para saber si se encontraba bien o para saludar al menos.

Comenzaba a preocuparme, el no es así. Siempre me llamaba para saludar o decirme que me extraña pero eso no ha pasado en estos días. Estoy segura que su padre tiene mucho que ver en esto pero si el no los limitaba a darles un alto no podría si quiera decirle que respetará lo nuestro.

Perezosamete me levanto para comenzar mi día, hoy era el último día de octubre, a diferencia de mi, Asher aún se encuentra en la secundaria y yo terminé antes mi año ya que en la comienzan de sombras comienzan días antes las clases.

—Buenos días.

—Buenos días cariño. —mamá se veía realmente contenta esta mañana. —¿Qué harás hoy?.

—No lo sé. —me siento con ella. —Asher aún está en clases así que lo veré en la noche para la fiesta que me invitó.

—¿Fiesta?. —papá eleva una ceja. —¿Dónde?.

—Tampoco lo sé, al parecer es una fiesta de los estudiantes de último año.

—Eso quiere decir que te quedaras en casa hoy en el dia. —dijo mamá y respondo con un si. —¿Te parece si me ayudas con la decoración en la casa?.

—Claro. —sonrío porque me encanta decorar la casa con telarañas y fantasmas. Este es mi dia favorito del año. —Iré por las cosas.

—¡Hija espera, desayuna antes!..

Pero el entusiasmo fue más grande y salí corriendo hacia el ático para sacar las cosas y ayudarle a decorar. Cuando mamá salió con mi almuerzo, sus ojos se agrandaron al ver que ya estaba terminando.

—¡¿Qué te parece?. —grité sobre el techo mientras termino de colocar el muñeco de vampiro.

—Qué me sorprende que hayas terminado tan rápido. Ni yo lo habría hecho tan rápido.

—¡Bueno, —ella suelto un pequeño grito cuando salto desde el techo. —Ya que terminé, ¿Hay algo más para decorar?.

—No te preocupes. —pone su mano derecha en su pecho respirando agitada por el susto. —Ya hiciste lo más difícil, podré terminar el resto pero por favor, no saltes de grandes alturas que matarás a tu madre de un susto.

—Mami. —le hablo con ternura. —Mis entrenamientos me han hecho resistente, recuerda que soy la mejor en mi grupo. Olvidas que soy una Archer.

—Pero eso no quita que me preocupe por mi princesa. Recuerda que aunque seas la mejor cazadora, aun sigues siendo humana.

Ella besa mi frente antes de darme el almuerzo y continuar el resto de trabajo que era colocar los monstruos en el jardín. No tenia nada que hacer y aun faltaba mucho para la noche así que decidí darle una pequeña sorpresa Asher.

Veo la, ya eran las dos de la tarde y cuando comencé a desesperarme le di una visita al lobito en su secundaria. Veo a muchos estudiantes salir y cuando mis ojos lo visualizan, elevo una ceja al ver que varias chicas venían con el y sus amigos.

—Tenía que ser típico de él, era como su padre cuando fue joven

Pero me doy cuenta que era muy cercano a una pelinegra, tenia una mirada intimidante y arrogante cuando veía a los demás, la chica lo abraza y me burló cuando lo besa. Dios!. Es tan patética verla rogar.

Quería ver su cara con lo que pasara acontinuacion pues se me ocurrió jugarles una broma a su grupito. Me acerco y cuando me tiene frente a él sonríe emocionado, lo abrazo y me cuelgo de él tal y como hice cuando fue por mi a la academia.

—¿Qué haces aquí?. —me mira sorprendido de mi visita ignorando los gestos estupefacto de sus compañeros. —Creí que nos veríamos en la noche.

—Estaba aburrida, así que quise darte la sorpresa. ¿No te molesta verdad?.

La forma tan cariñosa y dulce en la que le hablé dejó a las zorritas en celo con una furia que querían matarme por creer que éramos algo más. Me moría de risa por dentro porque eran tan evidente que iban por el por su buena posición social pues mi hermana y Bastián eran considerados los más adinerados en todo el pueblo de Beufort.

—¿Quién está Asher?. —dijo molesta la pelinegra. —¿Por qué se abrazan así?.

Cuando ella quiso tomarme del cabello detuve su mano, y hábilmente giré mi cuerpo logrando hacerle una llave a su brazo.

—Mas te vale que no te atrevas a tocarme zorrita.

Ella gruñó con fuerza e intentó morderme. Sus amigos del equipo de la cross se veían emocionados por ver una pelea. La chica se veía muy decidida a desafiarme y yo con gusto aceptaría el desafio de todas formas tenia el permiso de matar a cualquier ser sobrenatural que me atacara.

—No voy a dejar que me quites a mi asher.

Mi burla era tan notoria en mi rostro que eso la provocó aún más. Cuando sus amigas decidieron apoyarla no vi ningún problema en enfrentarlas hasta que Asher las detuvo a un metro de mí, me sorprendió su autoridad como alfa ya que no imaginaba que le tuvieran tal respeto.

—¡¿Vas a defenderla?!.

—Ali, no seas cruel con ella. —me reprende con una sonrisa. —Y ustedes tres. Disculpense.

—Amigo, porque deben disculparse ellas si tu chica fue quien la provocó.

—En primera, no es mi chica, es la hermana de mi madre y mi mejor amiga, Alicia Archer. Y en segunda, deberán hacerlo si no quieren morir por haber provocado a una cazadora de categoría “S".

—¡¿Qué?!. —todos me vieron atónitos. —¡N-No.. puede ser, esta chica es..

—Si no quieres morir hazlo.

Todos estaba pálidos y de inmediato se disculparnos por el atrevimiento. Según el reglamento Todo ser sobretodo puede vivir y cazar con cierto límite pero si ataca a un cazador, su condena es la muerte.

—Por favor, yo no .. —la pelinegra me mira nerviosa. —Perdone mi atrevimiento, solo que sentí celos de mi novio.

—¿Es tu novia?. —la señalo con desagrado. —Que mal gusto tienes Asher.

—Alis.. —me reprende.

—En fin. Quiero ver a mi hermana, ¿nos vamos?.

En el camino asher iba riéndose por lo que hice ya que no esperaba que provocara a su zorrita. Le reproché por eso ya que no podía creer que anduviera con una chica como esa a lo que el responde con una simple respuesta:

“Es solo un pasatiempo. Cuando encuentre a mi chica la dejaré. Nadie tomará su lugar a mi lado y ella lo sabe".

Pero estoy segura que esa chica piensa todo lo contrario a lo que es cree porque pude ver que es la típica zorra interesada en tener una buena posición.

Cuando vi a mi hermana, ella apareció frente a mí y me abrazo mientras murmura que no esperaba mi visita, me invita a pasar y así pase mi tarde en su casa, cuando ya darían las 6 le dije a Asher que debíamos irnos a mi casa para que pudiera cambiarme.

Al llegar a casa mamá ya se encontraba repartiendo los dulces a los niños, Asher y yo subimos para cambiarnos, cuando salí el me observa sorprendido y yo también pues no creí que le quedara bien el disfraz de vampiro.

—¿Ese tu traje de cazadora?.

—Si. ¿Por qué?.

—Se ve ajustado.

—Es un traje especial, —di un salto para caer al suelo con mis piernas totalmente abiertas dejándolo con la boca abierta. —Es tan flexible y puede soportar las garras de un lobo. Usualmente lo usamos cuando salimos a misiones asignadas por el Consejo.

Se ríe ya que sabía mucho de los cazadores y si, lo estaba presumiendo ya que amo ser una cazadora. Al despedirnos de mis padres nos fuimos en su auto que se sumergió a las profundidades de un bosque muy desolado y era algo peligroso para los humanos.

Voces, es lo primero que logré escuchar antes de que pudiera ver la decoración terrorífica en los árboles. Todos bebían y bailaban. Otros conversan mientras que otros se alejaban del resto para divertirse a solas, si, van a tener sexo.

—¡Asher!.. —ruedo mis ojos cuando veo a la pelinegra correr hacia nosotros con un disfraz de diabla sensual. Cuando me ve su sonrisa se borra. —¿Ella aquí?.

—¿Algún problema?.

Al bajarme del auto de Asher, ella me mira de pies a cabeza y los demás que caminan o se encontraban cerca nuestro me ven y los chicos se veían emocionados. Puede que su disfraz revelador sea provocativo pero mi traje era mejor ya que todo mi chort ajustado resalta mis piernas ejercitados por mi duro entrenamiento todos estos años aunque usara medias negras podían verse bien.

—Se supone que esta era nuestra noche. —bufa.

—¿Me dices que hago mal tercio?.

De mi cinturilla saqué unas dagas colocándolas en su cuello con mis brazos cruzados. Ella levantan ambas manos en rendición y niega haber dicho que era un estorbo.

—Pará que te quede claro. Asher y yo hemos vivido y compartido muchas cosas juntos desde pequeños, ¿porqué crees que tienes el derecho de estar con él?. —no la dejé responderme. —Para que yo me alejé de mi mejor amigo para que esté a solas con una chica será con su mate. Tu, sales sobrando. —ella cae sentada en el suelo mientras baja la cabeza sin tener el valor de levantarla. —¿Me muestras el lugar lobito?.

Asher suspira al ver que había alejado y advertido a su diversión que no era digna de estar a su lado ya que es así. No admitiría nadie a menos que fuera su chica, su mate. Y se que su mate será lo que a él le falte que es poco.

Después de varias horas, pude conocer a varios entre ellos chicos que querían ligar conmigo pero Asher les recordaba a mi novio por lo cual me sentí mal ya que parecía que no tuviera uno. Tenía semanas sin saber de él.

—Espero que te hayas divertido.

—Por supuesto, bueno, todo iba a bien hasta que mencionaste a Aleck con mis pretendientes. No debiste hacerlo.

—Alis, sé que no estás pasando por un buen momento pero debe haber una buena razón para que no se comunique contigo.

—Si. Y supongo que se llama SR. Kyong.

Al entrar mientras conversó con Asher me llevó un susto de infarto cuando veo a los padres de Asher, mis padres gritar “feliz Hallowen”. Confundida les pregunto porque otra sorpresa hasta que mi novio desaparecido aparece detrás de ellos.

—Aleck.. —susurro emocionada y feliz de verlo. —Creí que..

—Sé que te he dejado preocupada porque no hemos hablado en estas últimas semanas pero cuando llegué a casa, papá quiso comprometerme con una chica que no amaba. —Cuando se coloca en una rodilla frente a mí, el corazón se me acelera al pensar en lo que vendría. —Desaifiando sus ordenes por que te amo, hoy quiero pedirte Alira Archer, ¿Quieres convertirte en la futura Señora Kyong?.

Mi corazón se acelera tanto que mi sin contenerme susurré:

—Si.

Aleck coloca en mi dedo el hermoso anillo de diamantes en mi dedo cuando se pone de pie salté llena de alegría para besarlo intensamente. Jamás esperé que el apareciera está noche y mucho menos que me propusiera matrimonio.

Se que es muy pronto y que somos jóvenes pero lo conozco desde los trenes años y después de tres años de relación se que nuestro amor era real. Cuando creí lo peor toda duda desapareció y más cuando frente a mí familia fue sincero.

Sabía que sus padres no me querían porque soy “libertina”. Pero nunca me imaginé que quisieran obligar a Aleck a comprometerse cuando sabían sabían aún teníamos una relacion. Todo era tan reciente que no podía haber algo que arruinar mi felicidad porque me casaría con mi primer amor.

Al conversar, Aleck me contó todo y de cómo se reveló contra las órdenes de sus padres por mi, es algo que jamás pensé que haría pero ahora que esta aquí puedo asegurar que aún me ama como yo a él.

Mientras estoy en mi habitación pensando en él, tocan la puerta de mi cuarto al ver que era Aleck sonríe mientras se rasca su nuca.

—¿Pasa algo?.

—Quería saber si estabas bien.

Lo atraigo a mi para besarlo dulcemente y demostrarle lo feliz que me había hecho esta noche con su sorpresa.

—¿Eso responde a tu respuesta?.

—Supongo que si.

Vuelve a besarme y el beso lentamente sube de intensidad pero un carraspeo lo hizo bajar de golpe al separarnos. Al ver que era mi hermana ambos con sangre en el rostro de la vergüenza nos despedimos para volver a mi habitacióny el a la sala ya que mi hermana y su esposo se quedaron esta noche aquí, Asher y Aleck se quedaron en los mueblesde la sala.

Me río nerviosa ya que parecíamos unos niños que fueron descubiertos después de hacer una travesura. Al lanzarme sobre mi cama, intenté cerrar mis ojos pero al ver el anillo en mi dedo anular y recordar la escena en la que propuso matrimonio no pude cerrar mis ojos así que permanecí despierta por varias horas.

Cuando al fin estaba quedándome dormida escucho una notificación de mi celular, no era un mensaje si no que un correo anónimo. Al ver su contenido mi corazón se hizo pedazos mientras el aire abandona mi cuerpo cuando veo a Aleck besándose con Jesabel mi compañera de caceria. Luego aparece otro video donde esta con sus padres, ni siquiera sabia como reaccionar.

Ellos le exigen que debe casarse y cuando logré ver a la chica con la que se tenía que casar vi que era Jesabel. Y todos los videos eran de hace tres semanas.

Mi cuerpo no reacciona. Se congela al ver la traición del chico que amo, todo este tiempo me estuvo viendo la cara, se burló de mi con ella, ambos se burlaron de mí. Mi corazón parece que había dejado de latir por un momento para luego sentir que volvió a latir con tal fuerza que lo podía sentir en mi garganta como si quisiera salirse por mi boca.

Era tal mi shock que ni siquiera pude derramar una sola lágrima. Un breve momento de felicidad fue lo que obtuve para luego sentir el golpe duro de la traición. Tomando el anillo entre mis manos, tiemblo porque mi mente solo me hacía ver a Aleck y a Jesabel besándose apasionadamente.

Me levanto de la cama mientras siento que mi pecho duele al ver la foto que tenia en mi mesita de noche en donde estábamos el y yo besándonos. Llena de rabia la tomo para lanzarlo contra el suelo rabiosa mientras al fin varias lágrimas salen sin contenerse.

Quería desahogarme, quitar este dolor en mi pecho y cuando tomé la invitación de la universidad de Italia para romperla, me detuve a pensar que era mi única oportunidad de alejarme de mis traidores para que puedan ser felices.

Limpiando mis lágrimas de dolor, tomé las cosas que aún no había sacado de mi maleta y salí con ella para irme, al bajar, lo vi. Dormía plácidamente en el mueble de mis padres mientras que yo gracias a su padre me di cuenta de que los tres años junto a su hijo, fue una simple pérdida de tiempo.

Deje el anillo sobre pecho con mi celular en su pecho con el correo que su padre anonimamente me había enviado. Mis ojos se cristalizan al ver que por mucho que lo amé y que creí conocerlo, mi amor no fue suficiente para el y que jamás llegué a conocerlo realmente.

—¿A dónde vas?.

Detengo mis pasos al escuchar a Asher a mis espaldas, cuando me ve frunce el ceño molesto.

—Lo sabes. —mi silencio lo afirma. —Té llevaré al aeropuerto.

No hizo falta preguntar como lo supo el ya que pude imaginar que sintió el aroma de otra chica impregnada en el tal ves los padres de Asher no sintieron la esencia pero el olfato de mi mejor amigo era mas agudo y se percató de que el me había sido infiel.

No quería siquiera articular una palabra, porque un nudo impide que mi voz salga, nunca creí que experimentará este dolor que me haría a mi corazón encogerse y hacerse diminuto cuando recordaba el beso.

No haría nada, no le reprocheria o armaría escándalo tampoco por haberme engañado. Lo único que yo quería era desaparecer, irme lejos y dejarlo atrás y avanzar a un nuevo destino aunque eso signifique que abandone mi sueño de ser cazadora pues si me quedo lo veré y será una tortura para fingir que toda esta bien.

Mis padres tenían razón, es por eso que decidí irme aunque jamás pensé que iría con él corazón hecho pedazos.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo