50. Cercana destrucción

Sin aire, Scarlett hace contacto visual con Zayda conforme se adentra a la oficina. Muy bien sabe que no puede levantar sospechas. No está claro si Gerald para estás alturas sabe algo pero…

¿¡Qué carajos hace Zayda aquí?! Tiembla. Zayda está sentada, de piernas cruzadas, en una posición relajada, no tensa, tal cual disfrutase verla.

—Buenos días, preciosa —con la voz de su marido está más tranquila. Gerald se acerca a ella, tomando su mano—, ¿Todo está bien?

Scarlett alza la mirada, mitad incrédula, mitad atemorizada. Gerald no da indicios que sabe algo. De no saber quién es Zayda en realidad. Scarlett asiente rígida, tratando de sonreírle. Su sonrisa nunca llega.

—Terminaba de hablar con Gloria. Pero ya hemos terminando —Sugiere su esposo. Claro que no la reconoce, de ser así, sabría que está mujer fue la misma que vio en aquella foto y que acusaba de conocerla. Zayda usa una peluca negra, lentes y lunar falso cerca de sus labios. Pero reconocería a esta mujer en cualquier par
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App