24. La debilidad de Remo Gambino
Remo rio, porque en el fondo, él sabía que una mujer como Marianné valía cada gota de sangre derramada, así que bastó que sacara su arma para que toda su gente lo respaldara.

En el interior de la mansión, Marianné ahogó un jadeo de horror.

— Tranquila, querida — le dijo la nonna Vittoria a Marianné con una sonrisa confortante. Ella sabía que su querido nieto no los expondría sin antes asegurarse de que mantendría la situación controlada, así que no se inmutó.

— No estás en tu territorio, Valentino. No cometas el error de amenazarme, aun cuando no vienes con suficientes refuerzos — manifestó Remo con una tranquilidad perturbable.

El gesto de Valentino se endureció. Miró a ambos lados de sus hombros, rabioso. ¡Carajo! Ordenó a sus esbirros que bajaran las armas.

— Esto no quedará así, Gambino — amenazó — ¡Marianné es mía y no solo la tendré de vuelta, sino que la haré pagar dolorosamente por esta humillación!

Remo fue invadido por un ser superior a él ante las palabras de Valentino
miladyscaroline

GRACIAS POR LEER: Recuerda comentar, reseñar y dar like.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App