Capítulo XVI
Júpiter Amato

Maneje directo a casa una vez que la deje en la puerta de su edificio y la vi entrar, habíamos tenido una salida, realmente fue agradable, no peleamos, no discutimos e incluso pude pedirle lo de los anillos, pensé que se negaría, pensé que me los lanzaría por la cabeza, que se enojaría, me había puesto en un sin número de probabilidades, pero jamás en una en donde Esmeralda fuera tan comprensiva y se pudiera dar cuenta de que yo si llevaba los anillos.

Aparque mi carro y entre a la casa, pase directamente hasta mi habitación, allí entre y lance mi abrigo al sillón que tenía al lado de mi cama, pero me di cuenta de que alguien estaba acostado en mi cama, no me acerque más, solo retrocedí y me fui directamente hasta la habitación de mi padre, allí estaba él y tía Verona tomando el té, ya estaban despiertos, me sorprendía.

– Llegó el señorito – dijo mi padre, animado, bastante animado – buenos días ¿Cómo está mi nuera? – ni siquiera preguntó por mí, eso provocó mi risa en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App