~Luck~
Bajo las escaleras corriendo antes de que me pueda alcanzar Renata. No puedo creer que haya sido capaz de traicionarme de manera tan baja y que haya sido con mi padre, eso es algo enfermo.
Lo que más me enoja es que sabe el dolor que él me causó con la pérdida de mi madre y aún así aceptó acostarse con él. No me quiero imaginar cuántas veces estuvieron juntos en mi propia cama y yo como un pendejo creyendo que me había casado con una buena mujer y me hizo sentir culpable de todo lo que le hizo mi hermano cuando eran novios.
Es que ni siquiera sé cómo procesar todo lo que está pasando, la imagen de los dos en la cama se reproduce como un video aterrador en mi cabeza, y aunque quiero controlar mis ganas de romperme, no puedo, es inevitable que el dolor no me invada.
—¡Luck, espera! No te puedes ir así, hablemos, por favor.
Me alcanza para que no salga de la casa, lleva su ropa puesta y su cabello está realmente desordenado, las lágrimas cubren sus mejillas.
—Tenemos que hablar.