Início / Sci-Fi / ENAMORADO DE UNA MOMIA / Capítulo 40: Preparativos para la Tormenta
Capítulo 40: Preparativos para la Tormenta

El Dr. Sánchez colgó el teléfono, su rostro marcado por la preocupación. La sala de la sede de la UNESCO en El Cairo estaba en silencio expectante. Alejandro, Layla, Amira y Ana María lo observaban, ansiosos por conocer la noticia.

—Es Elena —dijo el Dr. Sánchez, rompiendo el silencio. —Está en Bawiti. Nos ha informado que Heinz ha logrado despertar a Apep. Tenemos que ir por ella de inmediato.

Alejandro se levantó abruptamente, sorprendido y lleno de remordimiento. —¿Cómo pudimos olvidarla? —exclamó. —Con todo el caos que se desató aquel día, no me di cuenta de que no estaba con nosotros. Pero Elena y los Guardianes son clave para detener esto.

Ana María asintió, compartiendo la preocupación. —No podemos subestimarlos. Elena y los Guardianes tienen conocimientos que po

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App