Ya no somos amigas

--No.… esto no puede ser verdad, no puede…--doy un gemido de fastidio ante el incesante sonido del teléfono, el cual sin siquiera observe de quien trataba, solo hablo algo adormilada y llena de molestia, por el hecho de no dejar dormir a una pobre chica que llego exhausta de un día tan horrible--¿hola? Espero que sea de vida o muerte…

--Entonces muérete de una buena vez…-- alejé el teléfono de mi oído al escuchar la voz chillona de una chica, la cual me hizo fruncir el ceño y observar el número en pantalla, aquella tenía el nombre de Thara el cual lo acompañaba un corazón, a lo que yo me pregunté si se trataba de alguna clase de broma.

--¿Hola? ¿Quién es?

--¡¿Quién más puede ser estúpida?! No hay duda que, a cada segundo, además de fea te conviertes en más estúpida, ya veo por qué Eliot jamás se fijara en ti, ya veo por qué no eres más que una carga para tus padres…--esta mujer no puede ser la misma Thara de la que habla mi madre, ella había dicho que era una amiga, una persona amable
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App