UNA NOCHE ALUCINANTE

BREEN

Toda esta situación es una completa locura, jamás llegué a considerar que puedo ser tan perversa y disfrutar plenamente mi sexualidad. Durante años, me sentí mal al seguir ocupando este cuerpo, hoy por hoy me doy cuenta de que necesito un hombre como Kellen para explotar cada una de esas facetas. No es que Randy no sea un buen hombre, es simplemente que… ni siquiera lo entiendo. Una vez que estoy dispuesta a hacer el amor con mi esposo, algo explota en mi mente y todos los malos recuerdos llegan. ¿Por qué con Kellen no? Esa pregunta ronda por mi cabeza desde el primer instante en que lo vi.

Y ahora, me encuentro aquí, en esta habitación que ya considero como mía; esperando a que Kellen decida aparecer, mientras mi coño necesita nuevamente su toque, su polla o su lengua; lo que sea, pero que aparezca ya.

Tal vez lo que le dije fue demasiado para su orgullo y me dejé con las ganas. Aunque sé que yo sola me las puedo quitar, no creo que sea lo mismo sin él. Me recosté en la cama, a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App