CANTARÁ COMO PAJARITO

KELLEN

Cuando le pedí ayuda a Alexander King, obviamente no se negó. Me debía un favor demasiado grande, cuando lo ayudé con algunas armas, para salvar a su hermana de manos de un jodido cabrón, así que, aunque no quisiera hacerlo, tenía que saldar su deuda. Clark, uno de sus socios y amigo, fue el que nos ayudó a entrar al sistema de Chaim. Tengo que admitir que es un maldito genio.

Por eso nos dimos cuenta de que Breen ya sabía todo, sobre todos y cada uno de ellos, incluso los muy pendejos, se atrevieron a decirle algunas cosas el día que se reunieron y el cabrón de Chaim, lo permitió. Ahí mismo, nos dimos cuenta de que Hugges y Stan, ayudarían a Breen. Sin duda alguna, sabe cómo ganarse a las personas.

Además de que Acosta nos pasaba los informes, nos pudimos enterar de muchas cosas más. Clark intervino el móvil de Chaim, por si surgía cualquier imprevisto, pero por suerte no lo hubo.

King nos propuso esperarlo sobre la carretera donde pasarían los autos que los llevaban al hangar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App