Início / Romance / EL RENCOR DE UN HOMBRE PODEROSO / CAPITULO 10: DOLOROSAS CONFESIONES DE DOS CORAZONES ANHELANTES
CAPITULO 10: DOLOROSAS CONFESIONES DE DOS CORAZONES ANHELANTES

Kyong entró en el centro comercial a toda prisa para no perderla de vista, y aunque demoró un poco, la encontró sentada frente a una pared de vidrio, en la que se podía ver un hermoso acuario. Él la contempló con detalle por un instante en silencio, y lo que vio lo preocupó, porque ella se veía muy pálida y ojerosa. Se sentó en silencio a su lado y sólo dijo:

—Este lugar transmite mucha paz, la misma paz que me transmiten tus ojos, cada vez que los miro. —este comentario hizo que ella lo mirara por un instante, para luego volver a mirar el acuario—. ¿Cómo te sientes Sun-Ji? Te noto muy pálida y con ojeras. ¿Te sientes enferma?

—Si me siento o no me siento enferma, no es de tu incumbencia. Con permiso. —le dijo ella y se levantó dispuesta a irse, pero él se interpuso en su camino.

—Por favor cariño, no te vayas. Necesitamos hablar de lo que ocurrió.

—No tenemos nada que hablar, ya tú dejaste clara tu posición, tú no hablas con niñas, y yo sigo teniendo 17 años, así que como dije, no te
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App