41/ ¿PRISCILLA SE MUERE?

Jonas se acercó al hombre que teníamos enfrente nuestra, alejándose un poco los dos de la mesa donde yo me encontraba. Poco tiempo después y después de hablar los dos, el extraño hombre se marchó sentándose otra vez Jonas en la mesa conmigo.

— Vamos a desayunar tranquilamente, por que luego tenemos que marcharnos a Roma, la cita con mi socio se ha adelantado un poco — me dijo muy serio

Terminamos de desayunar, marchandonos seguidamente hacia lo ascensores, Jonas introdujo en una ranura una llave poniéndose en marcha el ascensor, mientras subíamos miraba al hombre que tenía a mi lado, guapo, abdomen perfecto y musculado, labios perfilados y muy carnosos, pantalones ajustados marcando su virilidad, y deseable desde la cabeza hasta sus pies.

— Andrea, ya hemos llegado — me dijo sacándome de mis pensamientos

— Perdón no me habia dado cuenta — respondí

Entramos en la habitación y recogimos todo lo que teníamos esparcido por allí, volviendo otra vez al ascensor. Ya en la calle el chofer de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App