Capítulo 74
—¡Abogado! ¡Abogado! ¿Desde cuándo está saliendo con la secretaria de Bastidas? ¡Abogado! —eran algunas de las preguntas que lanzaban, como dardos, los periodistas afuera del hospital.

La seguridad de Peter ya había hecho un cordón de acero y con ello, el abogado George J. Miller y la secretaria Lenis Evans lograron salir del recinto médico y encerrarse en la camioneta del propio Peter Embert.

Lenis extrañó como nunca la ayuda de T.C, lamentándose nuevamente todo lo ocurrido, pero uno de los lamentos más grandes era ser parte del ojo público, algo que no le gustaba y jamás pensó que aquello le sucedería.

Peter arrancó luego que el cordón de seguridad se montó en su propio transporte. Lo hizo a una velocidad moderada, pero no se detuvo, ni siquiera en el par de semáforos en rojo que se encontró; él quiso evitar cualquier medio perseguidor.

George abrazaba a Lenis. Se había preocupado muchísimo, ya que tuvo que ayudarla un poco gracias a la pierna derecha vendada. La vio removerse e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App