#82

Una vez que todos se han retirado Alessandro entra en la sala. La vista que lo recibe es agridulce: Thiago está sentado en el suelo, rodeado de sus legos, construyendo algo con total concentración. Nicole, a su lado en el sofá, trata de mantener una expresión tranquila, pero Alessandro nota el leve temblor que sigue presente en sus manos mientras observa al niño. Es un gesto sutil, pero suficiente para que él se dé cuenta de que, a pesar de sus intentos, el miedo sigue presente en ella.

Aprovechando el momento de soledad, Alessandro camina hacia ellos con una sonrisa que intenta aliviar el ambiente. Al pasar junto a Thiago, se agacha un poco y lo despeina, gesto al cual Thiago suelta una queja divertida.

—¡Alessandro, no! —protesta entre risas, apartando sus manos y volviendo a su construcción en construir un castillo.

Alessandro le dedica una suave sonrisa, y luego se deja caer en el sofá junto a Nicole, sus cuerpos apenas rozándose. Al estar junto a ella, la tensión que se desprende
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App