C40: Me perteneces.
Taylor se estaba encargando de unos documentos en su puesto de trabajo, los cuales eran de alta importancia y no bastaba solo con la firma del Director de operaciones, sino que necesitaba la del CEO.

No quería ver a Roger después de la manera en la que se comportó, pero tampoco deseaba pedirle a su jefe Josh que se ocupara de solicitar la firma de su amigo. Esa opción era muy poco ética, así que la descartó.

Por tal motivo, se dirigió a la oficina del malhumorado CEO a regañadientes, encontrán
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Claudia floresNo creo que a Taylor le queden dudas de lo que siente el CEO. Pero...¿qué siente ella?. Actuó cómo una mujer despechada por el maltrato de Roger, pero no negó que le gusta. Sospecho que le esperan horas de angustia e insomnio tratando de descubrir sus sentimientos.
Yanina Del Pilar Rosillo OlayaBuena historia
Karen MendozaMás capítulos por favor, me tienen comiendo mis uñas
Francesca Pinay hasta cuando ya se dará algo entre ellos por amor de dios
Francesca Pinamás capítulos
Nallely RoblesSiii mas capítulos por favor ...
Rocio Lopezmás capítulos por favor (⁠。⁠♡⁠‿⁠♡⁠。⁠)
Rocio Lopezyupiiiii ahora sí me caes un poquito mejor Roger y Tay por favor hazlo sufrir
Yaniris Peraltasiempre estas odiosas se largan x alguien mejor y cuando las botan regresan con el rabo entre las piernas a fregar la paz de Roger y de Taylor
Escanea el código para leer en la APP