90. UN FAVOR LOCO
Ariel y Camelia se besaron apasionadamente, olvidados de todos, sin darse cuenta de que ya habían sido vistos por muchos paparazzi que estaban allí por otra celebridad y se encontraron con un buen espectáculo. A Ariel se le había olvidado ese detalle; lo único que pensó fue en hacer feliz a Camelia, por lo que todos pudieron filmarlo y tomarle fotos, que junto a las luces de colores, no se percibían.

—Señor Ariel, quiero que haga algo que siempre quise —comenzó a hablar Camelia, más embriagada
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
valentina Berroala familia de víboras pondrá el grito en el cielo cuando la noticia del festejo salga en todas las revistas. qué buen cierre para el capítulo con el nacimiento del bb de Nadia
Ruth Zuñiga Valenzuelamuy triste hoy que paso con los capitulos de hoy los sigo esperando, justo cuando se puso tan buena
LULÚ y BETY Cardozopor fin cami puro enfrentar a su padre y decirle que no puede hacer su voluntad.. igual ahora está Ariel y su familia. Que pasará? Ahora sí aclararan las cosas y dirán lo que sienten?
Vickyespero que ariel se decida y como él es el más cuerdo toma la decisión correcta Ahora o nunca
Ruth Zuñiga Valenzuelamuy buenos capitulos los ame, me rei mucho jajaja
Escanea el código para leer en la APP