164. JUEGO DE ENAMORADOS

Ariel cede al ver que ella no cederá. Promete llamar a Félix para que le quite todo el equipo médico, asegurando que se siente muy bien. Ha tenido el mejor despertar posible: ella desnuda frente a él. Ríe divertido al ver la cara sonrojada de su novia.

—No, me vestiré primero... ¡ja, ja, ja!, eres un pervertido... ¡suéltame! —se detienen al escuchar un ruido—. ¡Oye, están abriendo la puerta! ¡Un momento, no abran! Suéltame, cariño, que me van a ver desnuda —y sale corriendo con la ropa hacia el baño.

Ariel la observa alejarse y su semblante se torna serio. Por supuesto que sabe que fue el padre de ella quien lo apuñaló y golpeó; aunque perdía la consciencia, escuchó claramente sus palabras:

"Nunca te casarás con Camelia, ¿me oyes? Te mataré antes, no serás el primero ni el últ
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App