Início / Romance / EL EX DE MI HERMANA / ¡LORENA, TIENES QUE AYUDARME
¡LORENA, TIENES QUE AYUDARME

Lorena, que planeaba salir de la duda lo más pronto posible. Se había tomado la molestia de invitar a Lucia a un almuerzo. Según ella, para agradecerle por haber confiado en ella olvidando los percances que habían tenido al principio.

—¿Te estás preparando para salir con Lorena? —Le pregunta Gregory que la observa cambiarse desde la cama, mientras la mira con deseo.

—Si…

—Debiste decirle que no irías. Hoy planeaba terminar la faena de anoche. —Lucia lo mira con vergüenza.

—Pensé que esta mañana lo habías terminado.

—¡Eso solo fue un aperitivo! —Afirma y la mujer no puede evitar echarse a reír muy apenada.

—Acepte por qué quiero saber que pretende. —Finalmente, dice mientras observa su silueta en el espejo, para acomodarse la ropa.

—Sí… es muy extraño que te invitara. Ambos sabemos que no le caes bien, por más que intente disimularlo. Además, es seguro que algo planea. Anoche si llegué tarde, fue precisamente por vigilarla y averiguar si planea algo.

—¿A qué te refieres?

—Anoche me la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App