EL ÚLTIMO FÜHRER tercera parte

 Carolina llegó a Moscú, Rusia. La ciudad estaba siendo asediada por una densa nevada. Las iglesias ortodoxas habían sido transformadas en iglesias católicas o luteranas y la arquitectura tradicional rusa ya casi desaparecía frente a la arquitectura germana. El alemán se hablaba en lugar del ruso y la colonización alemana era verdaderamente perceptible.

 Tras descubrir donde se localizaba la Casa Rauff decidió emprender el camino y habló con las autoridades alemanas locales. Le indicaron que el viaje era peligroso porque en esa zona había aún grupos de eslavos salvajes que vivían en la montaña y atacaban a los colonos alemanes, pero Carolina estaba empecinada a ir a pesar del riesgo. Los SS se ofrecieron a llevarla.

 Atravesado las carreteras desoladas de la Taiga rusa, Carolina llegó dentro de un vehículo militar a las cercanías de la Casa Rau

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP