Epílogo

Imperio.

Gimo bajo y ronco al sentir las manos de Tristán sobre mis pies, mientras estoy recibiendo el mejor masaje de mi vida, con siete meses de embarazo y mis pies se había hinchado debido a que estuve parada la mayor parte del día en la tienda, gracias al cielo teníamos un maravilloso movimiento y conseguimos algunos pequeños contratos con tiendas de la región para la distribución de mis prendas, eran pequeños,
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Vane AgosHermosa historia!
Romina Gareishermosa!!!!!
Yesi FloresTory sanchez me gusto tu novela, muy buena como todas. felicidades ...
Lorna ClarkMe encantó la historia, ahora esperaré la siguiente.
Alice Teresa Rode ZambranoY entonces???!!! No nos puedes dejar así!!!! No se vale. Como se llama el siguiente libro y para cuando?!!!!
Moreno CarmenGracias por esta hermosa historia estare espera do l segunda con ofelia
Tracy Notariocual es el 2do libro donde sigue la historia de ofelia y luciono?
Clau MMme encantó la historia. Como se llama la de Ofelia y Luciano
Vanesa Chavarriame encantó, espero la historia de ofelia y luciano
Irak XilefAaaaaaaahhhhhhhh!!!!! morí de amor con Imperio y Tristán tuvieron gemelos, gracias por tan bella historia mi querida autora, ahora a esperar la historia de Ofelia y Luciano porque aquí hay mucho de donde partir jajajajaa la esperaré con ansias!!!!
Escanea el código para leer en la APP