Capítulo 448
Chester estaba hirviendo de rabia. "Puedes parar...".

"Disculpe, Señorita. No puede entrar".

Se escuchó la voz de un servidor.

En cuanto Catherine volteó la cabeza y miró en esa dirección, reconoció de inmediato que era la fría joven que conoció antes en la carretera.

"Charity, ¿quién te ha permitido venir aquí?", Rodney se levantó de repente. Su apuesto rostro estaba lleno de disgusto y resentimiento. "Piérdete ahora mismo".

"He venido a buscar al Primer Joven Amo Hill". Las pestañas de C
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Imelda Aguirreeeeaa eso pego duro uuuuuu.. muy cierto están siendo demaciado prepotentes con ella por culpa de la mosquita muerta.. sii sigue carithyy
Lina María López Rque tipo tan desconsiderado, creo que este giro no me gusta en absoluto
Alexa CollazoYo ya me harte, honestamente, leí los capitulos porque ya los había comenzado pero, no me gusta que Catherine este desfigurada porque no se lo merece, creo que mínimo debería intentar arreglar su rostro por ella y Shaun me tiene harta lo odio, siente que la tiene segura y le hace estupideces
Diana Perez Hcada vez la complican más y no me digan que habrá otra de promedio después de todo lo que a pasado ella.
Escanea el código para leer en la APP