Capítulo 287
El cuerpo de Shaun se puso rígido. Agarró sus delicados hombros con rabia y preguntó con voz ronca: "¿Quién quieres que te frote el estómago?".

¿Wesley Lyons? De ser así, definitivamente la echaría de la habitación.

"Shaunny, Shaunny...". Catherine hizo un puchero confundido con sus labios. Recordaba que cuando tenía calambres durante su época del mes, Shaunny la ayudaba a frotar su estómago.

"Catherine Jones, ¿estás segura de que estás borracha?". Shaun le pellizcó la cara con fuerza. ¿Ella estaba jugando con él otra vez?

"Me duele, malvado". Catherine, ebria, levantó un pie para darle una suave patada.

A Shaun casi le sangra la nariz. ¿Qué pensamientos podridos pasaron por la mente de Rodney para que la obligará a ponerse ese traje de conejita? Simplemente lo estaba torturando.

"Catherine Jones, puedes seguir soñando si quieres que te ayude a frotar tu estómago". Shaun le pellizcó la cara hasta que se puso roja.

"Mm... Duele... Shaunny". Catherine se mordió el labio infantilme
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP