Tratos

Soledad miro Lucas y en verdad estaba ebrio se dijo, con razón y había Sido tan brusco hace unos minutos, pero bueno eso no le interesaba, ahora lo verdaderamente importante era hablar con Ethan, e impedir que Julia se entera, o de lo contrario su boda con Leo se iría a la basura.

Se miró en el espejo una vez más y vio que su maquillaje al igual que su ropa estaba bien, para después salir hacia la oficina de Ethan, camino despacio era como si sus pasos le pensaran, pero ahí iba, cómo conejo a su presa.

—¿Puedo pasar? —preguntó Soledad tocando la puerta.

—Por supuesto señora de Rossi, no me digas que me hizo esperar para nada —respondió con bastante picardía Ethan, si no fuera por qué es todo un profesional estaría cayendo a carcajadas.

—Veo que viene más presentable —dijo Ethan con su mirada puesta en la computadora, solo había levantado levemente la vista para darse cuenta que Maya estaba arreglada.

—Deja de burlarse de mí, señor Miller, si vengo es porque no quiero que usted diga na
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App