¿Seca?

[DANA]

La boda había sido un éxito. Todo para disfrutar y nada que lamentar (todavía). Ya hasta Axel que había estado en modo "Sobreprotector" al inicio, parecía estar disfrutando de la recepción y se podía ver en sus pasos de baile en medio de la pista. No era muy bueno bailando, nunca lo había sido, pero en verdad me dio gusto ver qué aún así Sam le hacía la segunda y se divertían mucho juntos. A esa alegría se sumaba que también las menores de la casa estaban muy alegres, bailando con sus padres y siendo parte de este hermoso momento. Al menos por lo pronto, porque faltaba poco para que se hicieran las ocho de la noche y ellas se fueran con Lili y Will, amigos cercanos de Daniel y Sam, quienes las cuidarían el resto de la noche.

La fiesta iba para largo.

Yo me encontraba sentada en la mesa principal, viendo a pocos metros como los que se habían convertido en mis suegros, trataban de hacerle entender, o mejor dicho convencer, a Daniel que todavía estaba a tiempo de tomar las riendas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App