Zoe:
Días después:
El lanzamiento era mañana y estaba nerviosa, no porque las fotos o el evento vaya a salir mal, si no que mañana será expuesta al ojo público, no es que me asuste la fama o algo por el estilo, si no que, mi cara será expuesta en este medio y me asusta el hecho de que algunas personas puedan reconocerme.
Se que yo misma me metí en esto para poder probar que si puedo hacer las cosas bien y que puedo lograr las cosas por mi cuenta, estaba tan metida en eso que me olvide por completo lo que implica el que mi rostro se vea en distintas vallas publicitarias, yo no descarte ese hecho.
Pero bueno, ya estoy en este barco y no puedo bajarme de él. Tengo un compromiso y no quiero fallarle a nadie en este momento, todas estas personas han trabajado duro por semanas para que este lanzamiento fuese posible.
Tengo que afrontar las consecuencias que vendrán después.
Yo estoy amando lo que estoy haciendo, jamás pensé que el modelar me fuese a gustar tanto, por ende me he esforzado mucho para poder hacer un buen trabajo con las fotos y demás. Por supuesto cambié mi estilo, pero solo un poco, no me agrada el hecho de volver a vestirme de manera elegante o más actual porque siento que estoy perdiendo mi esencia, pero así es esto, así es mi trabajo.
Lo importante es que no debo dejar de seguir siendo una buena persona, tengo que recordar siempre las palabras de Flavia, tengo que seguir manteniéndome humilde a pesar de todo.
Se que existen personas buenas porque Flavia es una de ellas, fue buena conmigo a pesar de que no confiaba del todo en ella, pero aun asi, me sigue costando confiar en los demás puesto que pase por mucho y confíe en las personas equivocadas, lo peor es que nadie en ese entonces me ayudó, por eso no me gusta recibir ayuda de nadie porque algo dentro de mi me dice que siempre van a querer algo a cambio.
Ya me ha pasado lamentablemente.
—Hola Zoe —Rebeca se acercaba a mi con una sonrisa—, ¿como estas?
—Estoy bien ¿tu que tal?
—Super bien, ¿emocionada por el lanzamiento de mañana?
—Lo estoy —admití—, no se que tal vaya a salir todo mañana.
—Verás que todo saldrá bien —me sonrió—, cuando fue mi primer lanzamiento estaba nerviosa, pero después recordé todo el trabajo que hice, así que me mentalicé de que todo saldría perfecto.
Rebeca es una chica super linda, supe que es menor que yo por un par de años. Hablamos mucho cuando estamos aquí, también hemos ido por un par de cafés, la verdad ella es muy linda, además de que me inspira mucha confianza. Nos hemos conocido muy bien, se podría decir que somos amigas.
Ella me ha dado consejos sobre maquillaje, cuidados para mi piel y de cómo posar, ya que ella posee mucha más experiencia que yo en esto.
—Gracias por el aliento.
—No hay de que —hizo un ademán—, por cierto, esta noche iremos a celebrar el lanzamiento de mañana, las demás chicas confirmaron, ¿te animas?
—No sé.. No soy de ir a los bares ni clubes.
—No, nada que ver —ella rió—, es ir a comer, recuerda que no podemos meternos nada de esas cosas en nuestro sistema —asentí de acuerdo—, solo vamos a cenar, todas confirmaron pero faltas tu.
—Claro, si es a cenar con gusto ire.
—¡Perfecto! —exclama con emoción— Nos vamos a las siete, por suerte los jefes nos dieron un mejor horario.
—Claro, cuenta conmigo para ir.
—Perfecto, preciosa, nos vemos más tarde —me dio un abrazo y se fue.
Ella es muy dulce la verdad. Me alegra un poco al menos saber que tengo una amiga a parte de Flavia.
No soy buena socializando a decir verdad, hace años el hacerlo no se me estaba permitido puesto que siempre controlaban mi vida, lo que hacía, lo que vestía y demás. Ahora no se como hacerlo la verdad, aunque creo que me está yendo bien con el tema de socializar, hacer amigos e inmiscuirme en eso de las redes sociales y los medios.
Desde hace tiempo he estado en el anonimato por razones terribles, pero ahora que estaré en esto del modelaje, tengo que ser fuerte porque algo se, que las personas que me lastimaron, regresaran a molestarme de nuevo.
Entre al estudio junto a las chicas, nos dirán el protocolo para mañana.
—Bueno chicas —la señora Praxton estaba frente a nosotras junto a Ava—. Mañana es el gran día —sonrió—, antes de explicarles el protocolo, quiero felicitarlas a todas por el enorme esfuerzo que hicieron en su preparación, en las fotos y demás.. La verdad me siento orgullosa de ustedes.
—Y yo —dijo Ava, estaba conmovida—, en serio que no pude escoger mejores modelos que ustedes —sonrió—, gracias por la confianza, nos sentimos contentas con todo lo que se ha logrado en tan poco tiempo.
—Después del lanzamiento —prosiguió Gina—, se tomarán un pequeño descanso, porque se vienen más proyectos para ustedes, pero de manera individual —sonrió de nuevo.
Aquello me emocionaba porque tendría más proyectos que hacer. Eso significa que mi sueldo mejoraría y podría mudarme a un departamento un poco más grande y más cerca de la agencia.
No soy alguien que piensa que el dinero es lo primero, pero sí es importante puesto que vivo en un departamento pequeño y con poco espacio. Era lo que podía pagar en aquel entonces, ahora que tenía un buen empleo, podría adquirir un poco más de comodidad en mi vida.
No extraño los lujos porque no los necesito, pero si quiero vivir un poco mas comoda y mas tranquila. Mi departamento es bastante pequeño, de hecho es como una habitación con un espacio reducido y un baño pequeño. Es lo que puedo pagar por ahora, pero con este nuevo empleo es que podré permitirme algo mejor.
La verdad es que se siente bien haber podido hacer algo por mi misma.
(...)
Más tarde:
Esperaba a las chicas afuera de la agencia. Me emocionaba un poco poder conocerlas mejor a todas, solo hablamos cuando estamos en el trabajo, pero ahora cenaré con ellas, voy a disfrutar esto.
—Hola Zoe.
—Oh, señor Praxton, que gusto verlo.
—Lo mismo digo —me sonrió—, ¿vas a la cena?
—Si, estoy esperando a Rebeca.. ¿Usted va?
—Si, ella nos invitó —respondió—, voy con Azel, él está yendo por el auto.
—No sabía que usted y Rebeca se conocían.
—Es la novia de Chris nuestro fotógrafo —se encogió de hombros.
Eso no lo sabía, bueno, es que yo no nos hacemos preguntas tan personales todavía, no quiero que piense que quiero saber sobre su vida privada.
—No sabía que ellos eran novios.
—Es que son bastante discretos cuando se trata de trabajo, cambiando de tema, mi mamá nos dio la noticia de que van a trabajar en más proyectos.
—Si —dije un poco emocionada, pero trate de controlarme—, son muchas más oportunidades.
—Si, eso me alegra mucho.. Ahora —suspiro—, te doy la noticia de que vas a trabajar con nosotros en la agencia de publicidad.
—No.. ¿En serio?
—Muy en serio —el rip un poco al verme tan sorprendida—, nosotros trabajamos en marcas por lo que sabes —le asentí—, así que tenemos algunos proyectos en puerta para promocionar algunas de esas marcas, pensamos en que serias perfecta para ello.
No lo podía creer, es una gran oportunidad para mí, es algo que no voy a desaprovechar.
—Yo estoy contenta con ello —dije—, gracias por tomarme en cuenta señor Praxton.
—Te dije que me llamaras Demian —murmuró.
—Lo siento, soy demasiado formal —reí un poco.
—Aquí estás preciosa —Rebeca venía saliendo con Chris de la mano—, Demian, ¿Y Azel?
—Fue por el auto —ella asintió.
—Tu decides —ella me miro—, ¿Vienes con nosotros o con ellos?
—Si no te molesta iré con ellos —señala a Demian, no quiero ser un mal tercio, sería incómodo.
—Perfecto, nos vemos en el restaurante —le dijo a Demian—, que llegue completa.
—Sí señorita —respondió con fastidio luego hizo una seña al estilo soldado, ella me sonrió y se fue con Chris, supongo que para ir a su auto—, esperemos a Azel entonces, lo siento, atenderé y regreso.
Se apartó de mí para atender su llamada, no se que pasa pero me quedé viéndolo por un buen rato, él y Azel se parecen mucho aunque hay algo que los diferencia que es el color de cabello y ojos. Pero eso sí, ambos son muy atractivos, de eso no cabía la menor duda.
—Hola Zoe —mire hacia donde provenía la voz de Azel.
—Hola, no se si sabes pero me iré con ustedes a la cena. Espero que no te moleste.
—Ah, para nada —me sonrió—, entonces vamos al auto, ya Demian nos alcanza.
Lo sentí, ambos caminamos hacia el auto. Yo subí adelante y él se sentó en el asiento del piloto. Poco después Demian entró al auto y así, arrancó hacia el restaurante.
Trataba de disimular un poco, puesto que no podía dejar de ver a Azel, es que, ambos parecen demasiado irreales, bueno, es que tienen una genética bastante buena, su madre es preciosa y sus padres ni se diga, son muy guapos.
Mejor olvido eso, no quiero parecer demasiado obvia.
—Llegamos, vaya que el restaurante estaba cerca —anunció Azel.
Los tres bajamos del auto, luego entramos al restaurante. Buscamos con la mirada a Rebeca y Chris, ella alzó la mano al vernos, junto a ellos estaba el resto de las chicas, así que nos acercamos a todos.
—Hola —los saludo a todos.
—Que bueno que llegaron, sientense.
Azel fue el primero en sentarse, luego lo hice yo y por último Demian quien se sentó a mi lado, yo quedé en medio de ambos, me sentía demasiado pequeña con ellos a mi costado.
—¿Qué pedirías? —mire a Demian.
—No lo se —murmure.
—Te sugiero el pollo —di un pequeño respingo al escuchar a Azel hablarme al oído.
—Bien —solté un pequeño carraspeo y me enderecé en la silla. ¿Qué demonios había sido eso? Nunca me había puesto nerviosa con un hombre, en este caso dos.
Siempre me mantuve lejos de los hombres por razones personales que me dejaron muy marcada. Pero por otro motivo debía acercarme a ellos, primero por mi trabajo anterior en el restaurante y también porque estoy consciente de que los hombres no son iguales, no son todos, pero son los suficientes.
Los señores Praxton se han portado como todos unos caballeros conmigo. Son de los pocos hombres que piden algo a cambio. No los conozco lo suficiente, puesto que nos hemos topado pocas veces, pero esas mismas han sido buenas y me han hecho sentir cómoda, además de que elogian mi trabajo, algo que nunca nadie ha hecho.
Ni siquiera mi propia familia.
—Ten —un plato de comida fue puesto frente a mi.
—Gracias —le dije a Demian.
Solo recibí una sonrisa en respuesta. La mesa estaba muy animada y eso me contagia a mi. Hace mucho que no estaba rodeada de tantas personas con buenas vibras y risas. Me gustaba sentirme acompañada ya que dure demasiado tiempo en soledad.
—Está bueno ¿eh? —me preguntó Azel.
—Si, es un pollo delicioso —respondí—, nunca había probado algo así.
—Si gustas podemos volver a venir —me sonrió.
No sabia que responderle, porque no se si era en plan de cita o algo por el estilo.
—¿En una cita? —pregunte.
—Oh no —hizo un ademán—, es en plan de amigos, porque eso somos ¿Verdad? Yo si te considero como una amiga, así que espero que me veas del mismo modo.
—Y a mi también —escuche a Demian.
—Claro —sonreí un poco.
—Bien Zoe, espero que nuestra amistad se fortalezca —Azel sonrió—, por lo pronto, celebremos el lanzamiento que hay mañana. Estoy seguro de que harás un trabajo excelente, confío en ti y en tu trabajo.
—Gracias Azel —dije de manera sincera.
—Hagamos un brindis —dice Chris emocionado—, por el nuevo lanzamiento de Ava y, las chicas —nos miró a todas—, que este sea el primero de mucho ¡Salud! —exclama con entusiasmo.
Todos chocamos los vasos. La verdad me sentía emocionada por este lanzamiento.