Capítulo Doce - 1

Parte 1...

Giles informó a Nicolás lo que no quería que fuera verdad, pero lo era. Tal como Dominique había dicho, la casa, la agencia e incluso la casa de Joane estaban siendo vigiladas.

En la casa de Joane solo había cámaras en la sala de estar y en el balcón delantero. Su teléfono no tenía escuchas, pero el de Dominique sí.

En la agencia, Giles encontró cuatro cámaras y en la casa encontró diez, distribuidas en varios lugares, incluyendo su habitación, lo que le causó mucha indignación.

Esto significaba que alguien había estado espiando a Dominique mientras estaba en su momento de privacidad. Un abuso total que no quedaría así. Tomaría medidas tan pronto como descubriera de dónde había venido la orden para tal cosa.

No sería ni fácil ni difícil que fingieran estar enamorados el uno del otro. Solo tenían que seguir un guión como si fuera una telenovela. Escena por escena. Ellos llenarían el medio de la historia y listo.

Las conversaciones que tuvieron al principio no sabían si
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App