Capítulo Doce - 2

Parte 2...

— Bueno, si se llevan bien, será genial para mí - dijo — Diogo es un amigo de toda la vida. Puedo garantizar que es una persona muy buena y correcta. Solo que no sé cómo será su relación - levantó la mano.

— Sí, no vamos poner las manos en el fuego - Dominique bromeó — Tuve suerte - metió la mano en su cabello.

Ella sonrió, pero hacer ese simple gesto despertó algo en ella que la hizo sentir un deseo mayor de seguir acariciando ese cabello suave y fragante. Tuvo ganas de agarrar su mano y tirar de su cabello. Fue algo que pasó rápido por su mente, pero la hizo imaginar cómo sería.

Estaba empezando a darse cuenta de que su cuerpo tenía reacciones propias cuando se trataba de estar cerca de Nicolás. Lo que podría ser peligroso para su salud emocional.

Nicolás la miró de una manera que le llegó al corazón. Parecía como si realmente estuviera sintiendo lo que decía para las cámaras. Dominique sonrió y pensó que durante algunos momentos, este juego de actuación podría brind
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App