CAPITULO 101
Cuando llegaron a la mansión Pétrov allí estaban estacionados todos los autos de la familia y sus amigos, Iván fue el primero en bajar del auto y ordeno que sacaran a Alexander con mucho cuidado y lo trasladen al interior de la mansión, seguidos de Jessa y Yuriana, el comandante se quedó afuera dejando órdenes por doquier a todos sus hombres.

Mientras tanto en el interior de la mansión todos sus integrantes estaban en la sala sentados, en el sofá más grande yacía Alexander inconsciente, siendo atendido por Yuriana, que estaba allí sentada en una silla, curando la pequeña herida en la cabeza del Boss, Jessa estaba sosteniendo la cabeza de su esposo en las piernas mientras con una de sus manos le acariciaba los cabellos.

La puerta del ascensor oculto se escuchó y de allí emergió el doctor con un tomógrafo de última generación portable, acomodaron al Boss para ponérselo y revisar si había alguna lesión, Yuriana lo ayudaba debido a su amplia experiencia de enfermería.

Jessa dejo a su es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App