Doble traición 

Doble traición 

Episodio 20

No estoy seguro de poder soportar esta decepción doblada. Está más allá de mi fuerza. No puede ser mi mejor amigo. No tú, Katia. No puedes hacerme eso.

Mis lágrimas fluyen por sí mismas sin ningún esfuerzo. Es bastante más fuerte que yo. Todo esto está fuera de mi capacidad. 

Veo a Wilson que baja de las escaleras. Quiero tirarme sobre él y arrancarlo. Lo odio con todo mi ser. Un hombre mentiroso que solo me ha estado mintiendo desde el principio. Ahora que he descubierto su pequeño juego, nada será lo mismo. Yo, nunca habría imaginado que Wilson algún día podría salir mal y ahora aquí es donde estamos hoy. Un hombre que me prometió mucho. Cambió durante la noche. Me hago la pregunta de lo que podría hacer para que él decida hacerme sufrir.

No sé sobre otras mujeres, pero personalmente no puedo aceptar que mi esposo me esté engañando. Te juro que duele saber que el hombre que te prometió la lealtad duerme con otra mujer. Ni siquiera imagino a mi esposo con otra mujer que yo, me rompe el corazón.

__ Chérie, ¿alguna vez has preparado el desayuno? Preguntó antes de acercarse a mí.

Cuando pasaste la noche con tu amante, ¿no te preparó el desayuno? Mira este pequeño corredor de enagua. Quiero escupir en la cara. Lo odio con todo mi ser. No pierde nada para esperar.

__ Chérie, pero estoy hablando contigo.

Es su voz astuta la que resuena en mi cabeza. Ah, idiota sucio, me vas a pagar. Espera un poco y verás. No me reconocerás.

__ Lo siento, ¿qué dijiste?

__ ¿En qué estás pensando? Ha pasado un tiempo desde que estoy hablando, pero parece que tu cuerpo está allí y tu mente en otro lugar.

__ Ah, lo siento, no te había escuchado. ¿Qué estabas diciendo ya?

__ Te pregunto si ya has preparado el desayuno.

__ Sí, lo hice.

__ Entonces, ¿qué estás esperando para servirme?

__ y te recuerdo que pasaste toda la noche afuera. Entonces, si desea desayunar, pide respeto y deja de elevarme su tono.

__ Ahora, tomaste tu vuelo, ¿eh? ¿Hablo contigo y me respondes en este tono?

__ ¿Qué quieres que te diga, señor? Cuando quieres pasar la noche afuera, ¿te tomaste la molestia de informarme?

__ Solo eres un poco desagradable. ¿Olvidas que todo lo que hago, lo hago por ti y para nuestro hijo? Trabajo duro solo para hacer feliz a mi familia y ¿qué obtengo? Un ingrato como tú es desesperarse.

__ No quiero discutir contigo. Si quieres desayunar, instalarte, te uso.

__ Es bueno, me voy. Quédate con tu desayuno.

__ Ahora te enojas, eh.

_ ¿Qué quieres que te diga? Soy tu esposo y merezco respeto.

__ ¿Y olvidaste que soy tu esposa y que también me debes respeto?

__ No te debo nada, señora, aquí soy yo quien ordene.

__ No hay problema, entendí correctamente.

__ tanto mejor para ti.

Sale de la casa sin agregar nada más. Ahora quiere jugar a la víctima conmigo sabiendo muy bien que pasó la noche con otra, pero que prefiere mentirme. Aún así es trabajo, trabajo mucho, trabajo duro, trabajo, trabajo, trabajo, mientras que todo esto no es nada más que mentiras. Espero que encuentre la fuerza para terminar lo que comenzó porque no me dejaré terminar. Jugó lo suficiente con mis sentimientos. Durante mucho tiempo, me llevó por un idiota. No soy tan ingenuo como él piensa. Cuando pierdo la compostura, rompo.

Después de su partida, salgo de la casa. Esta Katia también debe oírme. Pensé que éramos amigos. Pensé que ella era mi mejor amiga. ¿Cómo podría haber imaginado que durante todo este tiempo se burló de mí mientras dormía con mi esposo a mis espaldas? ¿Cómo se supone que debo saber? Ella tampoco pierde nada para esperar.

Una hora después, llego a casa. Llegué a la puerta y ella viene a abrir. Se lanza a mis brazos tan pronto como me vio. ¿Qué está jugando esta mujer? No, pero que ella deja de fingir conmigo. ¿Qué es esta comedia? Un hipócrita de alta calidad.

__ Bienvenido a mi hermosa, eso es bueno, estás aquí. Quería llamarte por teléfono. Quería contarte sobre mi novio. Nos reconciliamos ayer. De hecho, pasó la noche aquí conmigo.

Allí, es como si hubiéramos vertido agua caliente en mi vientre. Estaba hirvido de ira en mí. Todo se vuelve cada vez más claro para mí. Entonces, este es el trabajo de Wilson aquí. Fue aquí donde pasó toda la noche ayer.

__ Tu pequeño Wilson, ¿puedo tener una foto de él?

__ ¿Por qué esta pregunta? ¿Crees que es tu Wilson? Debido a que su esposo también se llama Wilson, ¿realmente crees que puede ser sobre él que hablo?

__ No, es solo una cuestión de curiosidad.

__ Entiendo, pero antes de mostrarte una foto de él, déjame decirte que mi Wilson nunca está casado, no tiene ni una mujer ni hijos. Por otro lado, su Wilson es un hombre casado, incluso tenían un hijo juntos. ¿Me equivoco?

__ No, no, tienes la razón, este es el caso. Estoy casado con Wilson y Junior es nuestro hijo.

__ ¿Quieres que te diga una cosa? Mi novio siempre ha sido sincero conmigo. Nunca me ha escondido nada. Me ama y nunca en la vida, puede traicionarme.

__ Puede que tengas razón, pero muéstrame su foto.

__ Ah Cindy, hoy eres bastante raro. En cualquier caso, te envío una foto de nosotros. Ella está en la habitación.

__ Está bien, cariño, te estoy esperando en la sala de estar.

__ muy bien entonces.

__ Por favor, puedes sentarte.

__ No, soy bueno así.

__ Hoy es otro día para ti. Nunca te he visto en este estado. Parece que algo te molesta.

__ Sí, este es el caso.

Ella va a la habitación y regresa más tarde con la supuesta foto de ella y mi esposo. Está atascado en el brazo de uno y otro. Parece una verdadera pareja amorosa. Mi corazón se tensa. Hago todo para sostener mis lágrimas, pero de nuevo, me traicionan. Sin ningún esfuerzo, fluyen como el agua del grifo. Wilson es el diablo disfrazado de humano. ¿Cómo puede jugar con los corazones de dos mujeres al mismo tiempo? Está por encima de mi.

Ella me arranca la foto antes de volverse hacia mí.

__ No Cindy, no me digas que él es tu esposo, ya que no te creeré. El Wilson aquí en esta foto no es el mismo Wilson con el que estás casado.

No digo nada, permanezco en silencio porque me falta palabras. Jugó bien su papel. Escondió bien su juego. ¿Entonces incluso le mintió a Katia sobre su vida matrimonial? Es repugnante.

__ Cindy, pero maldita sea, dime algo. No te quedes sin decir nada.

__ ¿Vas a creerme si te digo que él es realmente mi esposo? ¿Que hemos estado casados durante años, que hemos tenido un hijo juntos y que ahora espero otro hijo de él?

PAFFF, PAFFF.

__ Mientes, Cindy, detente.

Ella me abofeteó en un doble giro. Sonrío, excepto que no es una sonrisa real. Si solo supiera lo que está oculto detrás de esta sonrisa negra, ya habría saltado por la ventana y se habría ido muy lejos de esta chica.

Dejo caer mi bolso y me saco el vestido. Entonces empiezo a golpearlo como no es posible. Ella sigue gritando y llorando.

__ Baja de mí, Cindy, me lastimas.

__ No deberías haberle puesto tu mano sobre mí, ya que aquí soy yo la verdadera víctima. Aquí, soy yo quien más sufre en este caso.

__ Sí, tienes razón, te pido perdón. Por favor déjame ir.

Le doy un último golpe antes de dejar ir. Ella comienza a toser. Cierto para conseguir agua potable.

__ Toma eso, te calmará.

Ella toma la taza y bebe el agua a la vez.

__ ¿Vas un poco?

__ Sí, te juro que no me has extrañado.

__ y te recuerdo que fuiste tú quien comenzó.

Saco mi teléfono y empiezo a mostrarle mis fotos con Wilson Junior y yo. También le muestro algunos videos. Ella comienza a llorar lágrimas calientes.

__ Cálmate, cariño, Wilson no merece nuestras lágrimas.

__ Este imbécil me mintió y él jugó con mis sentimientos. A más tardar ayer, prometió casarse conmigo antes de finales de este año.

__ ¿Se atrevió a decirte eso?

__ Juro, Cindy, estoy enamorado de este hombre. Sé que es difícil para ti escucharlo, pero en realidad, lo que siento por Wilson es inexplicable. Lo amo ya que nunca me gustó un hombre.

__ Excepto que él nunca te amó. Él solo quiere disfrutar de tu cuerpo y abusó de ti.

__ Una prueba, sí, tengo que hacer una prueba de embarazo.

__ Qué ?

__ Sí, sí, por favor, acompañe a la farmacia.

__ No, no vale la pena, compré dos o tres pruebas diferentes que no usé. Está aquí conmigo, puedes usarlos si no te importa.

__ Sí, dételos.

Saco las pruebas y las devuelvo.

Ella se dirige hacia el baño. Me quedo en la habitación y espero que ella me dé un resultado.

Unos minutos más tarde, ella regresa con las pruebas.

__ Finalmente, estás allí. Entonces, ¿cuáles son los resultados?

Estalla en sollozos y deja caer las pruebas.

Rápidamente recogí las pruebas y ¿qué veo? Las dos características están ahí y están bien legibles.

Bien hecho Wilson, realmente te felicito, pero no sabes lo que te espera. Te haré lamentar cada dolor que hayas causado en el corazón de cada mujer.

Prepárese para el futuro. Te demostraré que cuando una mujer se enoja, incluso el diablo no puede detenerlo.

Seguir .....

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP