Doble traición 

Doble traición 

Episodio 21

Katia está constantemente llorando. Sentí compasión por ella en algún momento. Me di cuenta de que no era responsable de la situación. Todo esto se debe a esta persona ignorante que considera a las mujeres como objetos, sin darse cuenta de que también puede perder el juego en cualquier momento.

Me acerco a Katia, que solo se ha lamentado desde que sabía por su embarazo.

__Calm Katia, seguramente encontraremos una solución.

__ ¿Cómo puedes pedirme que me calme en tal situación? ¿No ves que todo se complica cada vez más, especialmente ahora que descubrí que llevo al hijo de un hombre mentiroso, un hombre manipulador, un jugador real que solo ha jugado con mis sentimientos desde el principio? ¿Cómo puedo calmarme sabiendo que el mismo hombre que me prometió el cielo y la tierra es en realidad el jefe del diablo? ¿Cómo, dime? ¿Quieres que me calme mientras sé que el hombre que me enamoré es en realidad el esposo de mi mejor amigo?

Ella se derrite en las lágrimas.

__ Calma a Katia, todo funcionará. Estoy convencido.

__ Tengo una angustia, tengo un dolor en Cindy. Por P-L-U-S-T-R-D que ayer me prometió que nos vamos a casar. Tenías que ver cómo mi madre está muy feliz por mí debido a esta noticia. Rompí con Mel porque él me engañó. Después de esta decepción, este tonto entró en mi vida. Pensé que es diferente de los demás, pero finalmente entendí que es peor que el diablo. Es un demonio este Wilson. ¿Qué voy a decirle a mi madre que estaba muy entusiasmada con la idea de que su hija finalmente encontró amor verdadero? ¿Qué se supone que debo decirle? ¿Que el hombre con el que quiero casarme ya estaba casado y con quién? ¿Mi mejor amigo y que tuvieron un hijo?

__ No le dirás nada a tu madre Katia. Wilson está jugando con los dos y para que pague por todo el daño que causó en nuestro, vamos a ingresar a su juego. Sí, lo empujaremos a ir al final de su juego y créeme, el final que justifica los medios. Nos asociaremos y lo destruiremos de cabeza a pie. Se encontrará solo sin mujeres o hijos y especialmente sin un solo centavo.

__ ¿Cómo Cindy, de qué estás hablando?

__ Es muy simple, estoy seguro de que volverá a verte hoy o mañana. Debes fingir que todo está bien entre ti y que no has descubierto nada.

__ pero es absurdo.

__ Nada es absurdo, solo tienes que seguir fingiendo.

__ No, pero no puedo. ¿Cómo puedes preguntarme tal cosa? ¿Realmente quieres que continúe dando la bienvenida en mi casa un hombre que solo me ha estado mintiendo?

__ Sí, eso es lo que vas a hacer si quieres que pague por todo el daño que te hizo. Después de todo, usa a su hijo en su vientre y otro, está vinculado para siempre debido a este bebé que usa.

__ Ah no Cindy, lo que me preguntas es muy difícil para mí. No puedo.

__ Vas a hacerlo, Katia. Wilson no merece nada más que sufrir. Sí, merece odio.

__ Hay una cosa que no entiendo. Si tengo que fingir con él, también significará que seguiremos dormidos juntos como antes.

__ Sí, si es necesario.

__ Ah no, debes estar loco. Este tonto nunca volverá a ver mi parte inferior. Nada sería como antes. Todo ya está mimado, traje a Wilson de mi vida ahora y para siempre.

__ No olvides que tienes a tu hijo en el vientre.

__ Escúchame bien Cindy, con o sin su esposo de esposo, yo Katia puedo quitarle a mi hijo. No necesito este bastardo antes de cuidar a mi hijo.

__ Veo que todavía estás enojado. Te dejo pensar y si alguna vez cambias de opinión, conoces mi número. Ahora tengo que irme a casa.

__ Está bien Cindy, también necesito estar solo para poder digerir todo lo que me pasa.

__ Cuídate y por favor deja de llorar.

__ No me pide que, dado que sabes muy bien que sería imposible para mí no llorar.

__ No olvides que hay un ser humano que crece en ti. A los niños no les gustan las lágrimas. Tienes que hacer el esfuerzo para dejar de llorar por el bien de su hijo.

__ Tienes un corazón de oro. No sé cómo te las arreglas para mantenerte tan tranquilo después de todo lo que descubriste.

__ Es la vida de Katia, no puedo cambiar nada. El mal ya está hecho. Solo tengo que mantener la cabeza alta y seguir adelante. Wilson ya ha elegido y tengo que hacer la mía. Tengo que vengarme de él incluso si es mi último día en esta tierra.

__ Coraje para nosotros.

__ Adiós Katia.

Dejo su mano en mi corazón. Envío un mensaje a Wilson para buscar junior en la escuela. Por mi parte, voy a mi madre.

__ Hola mamá.

__ Hola mi hija, ¿lloraste?

__ Mamá, por favor, no quiero hablar ahora. Te conozco, eres un visionario y ves todo, pero por favor, por el amor del cielo, déjame descansar por unos minutos. Realmente lo necesito.

__ ¿Discutiste con tu marido?

__ y comienza de nuevo.

__ pero estoy preocupado.

__ Estoy bien, dame la llave de mi habitación.

__ Mi habitación es gratis, tu padre no está en casa, puedes ocupar mi cama.

__ GRACIAS.

Me dirijo a su habitación. Tomo pastillas para dormir y me duermo.

   ********* Katia ********************

Después de la partida de Cindy, mi ira me apoderó y comencé a destruir la habitación. Wilson molestó toda mi vida. ¿Por qué no tengo una oportunidad en el amor? ¿Por qué todo debería ser tan complicado para mí? ¿Por qué siempre soy yo quien debería soportar el sufrimiento del amor? Pensé en su amor sincero, pero ahora me doy cuenta de que era falso. El hecho de que esté embarazada de él me pone aún más enojado, porque este niño nos atará para siempre. Me siento angustiado, ¿qué debo hacer?

El dolor persiste cada vez que recuerdo nuestros recuerdos. Sin embargo, estábamos tan felices juntos. Estaba listo para hacer cualquier cosa por él. Sí, estaba listo para enfrentar al mundo entero para que nos quedemos juntos y para siempre. Pero él sabía muy bien que no hablaba en serio conmigo, y sin embargo, fue él quien tuvo una crisis de celos cuando vio a Mel en casa.

Los hombres son animales, así es como. Ya sufrí mucho de la misma manera cuando estaba con Mel, y aquí nuevamente estoy llorando lágrimas calientes por un hombre. ¿Por qué me pasa todo? Siempre he sido honesto con ellos. ¿Qué hice o no para merecer esto?

  ¿Quizás es una maldición? ¿Soy una mujer maldita? Señor, responde. La respuesta a esta pregunta te pertenece solo. Dime si estoy realmente maldito. Realmente necesito entender lo que me pasa.

Me dirijo hacia el baño y me siento en el suelo, contra la pared, mi cabeza entre las piernas. Paje la noción de tiempo en este lugar. Más tarde, siento que una mano aterriza en mi hombro y salto. Levanto la cabeza para descubrir la identidad de esta persona.

Nuevamente es el patrón del diablo, conocido como un gran seductor, el hombre más infiel que existe, el individuo más egoísta que he encontrado, un ser demoníaco en los rasgos humanos.

Estoy extremadamente enojado, lo arreglo como un león listo para atacar. Quiero tirarme sobre él y desgarrarlo lo que tiene entre sus piernas.

__ Katia, mi amor, ¿qué te pasa? Llamé a tu teléfono pero no me contestas. ¿Qué está sucediendo? Ya no te reconozco.

No, ¿pero se dirige a este tonto? ¿Cómo se atreve a llamarme su amor? Señor, ¿qué voy a hacer ahora? Una idea me dice que vaya a la cocina, tome un cuchillo y lo empuje directamente a su vientre, así, dejará de respirar. Pero otra idea me dice que me calme, de lo contrario iré a prisión y este bebé que use en mi vientre pagará el alto precio. No, mi hijo no lo merece. Se merece una vida mejor. Esto no es de esta manera que me vengaré.

Se acabó, tomé mi decisión de unirme a Cindy en su venganza. Juntos, podemos hacerle pagar por todo el daño que nos causó.

Wilson, esta venganza está lejos de comenzar. Llorarás lágrimas de sangre.

Seguir .....

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP