61. La carta de Gina

Cuando Noah se giró, tenía tras él encontró su secretaria quién lo saludó con amabilidad, — lo siento señor, fue que no lo reconocí en un principio pero me alegré mucho de verlo y por eso me acerque, todos aquí le extrañamos mucho y disculpe que lo tutee.

— No te preocupes — , respondió luego de soltar el aliento que tenía contenido, — yo también les extraño muchisimo pero necesitaré que por ahora me guardes el secreto de mi visita, es sumamente importante que no digas nada de qué me has visto aunque te interroguen o amenacen.

— No se preocupe, todos nosotros le somos leales y en lo que pueda ayudarle para que vuelva con nosotros lo haré, además no soy yo sola la que piensa así se que la mayoría de los empleados — , quizá podría ayudarle a recolectar pruebas así que no estaba de más contar con ella.

— Que bueno que digas eso porque de hecho creo que voy a necesitar ayuda en algunas cosas, no quiero que se involucran demasiado ni se pongan en peligro.

— Usted tiene el teléfono de m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App