Capítulo 637
La búsqueda se prolongó durante tres días completos en la isla Robinson, pero ni Wilson ni su cuerpo fueron encontrados.

Los rescatistas no fueron las únicas personas que pensaron que Wilson sin duda estaba muerto, hasta Ruby pensó que sus posibilidades de supervivencia eran pocas.

Sin embargo, Serene se negó a darse por vencida ya que estaba determinada a quedarse en la isla Robinson y se negó a irse.

Quería verlo, si estaba vivo, o ver con su cadáver, si estaba muerto. Tenía que ver algo para creer si estaba vivo o muerto.

Sin embargo, alguien involuntariamente hizo un comentario y dijo: "Han sido tantos días. Quizás su cuerpo ya fue devorado por tiburones, ya que ni siquiera podemos encontrar su cadáver".

Ruby miró agriamente a ese hombre. Ella exclamó: "¡Si no sabes qué decir, cállate! ¡No me hagas cortarte la lengua!".

Esa persona se calló de inmediato.

Serene abrazaba sus rodillas mientras estaba en cuclillas junto a la playa. Miraba el inmenso océano mientras su co
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP