Início / Romance / Destinos Entrelazados / No hay nada que resolver
No hay nada que resolver

Hay silencio total por unos largos minutos...

— Cobardes. - comenta Daniel. El se levanta. — Bien, no haré esto más largo y una perdida de tiempo. Ya que tengo prisa de ir a ver como está Lía y el bebé.

— ¿Cómo? - mi cara de confusión y sorpresa es muy obvia. — Lía... - titubeo un poco. —¿Está embarazada? ,¿golpee a una embarazada? - Nix rie divertida por lo bajo.

— Ella, está bien Eileen. Hace un rato que llegamos del hospital, solo necesita no estresarse y estar en reposo. - Daniel me da una sonrisa de comprensión. — Lamento haberte metido en todo esto, y por eso siempre te estaré agradecido. Espero que me puedas disculpar. - al mismo tiempo me toma de las manos.

De reojo veo como Heelal enarca una ceja. — Sí, está bien. No te preocupe, anda ve con tu familia. - le sonrío. — Le puedes decir a Lía que me disculpe. Iré a verla nada más termine con ellos.- muevo la cabeza hacia los chicos.

— Bien. - se limita Daniel a decir. Rapidamente se va hacia la puerta, y si trás de si al salir.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App