82

—No te detengas.

—Alfa… —susurra Mateo.

—Hazlo —Gruñe cerrando sus ojos.

Mateo al sentir complacencia toma con fuerza el cuerpo de Alfa para arrastrarlo por su cuerpo.

Alfa al sentir el calor del cuerpo de Mateo, comienza a ronronear grave entregándose en las manos de este.

Mientras Mateo repartía mordiscos al hombro de Diego comienza a desabrochar el botón y luego bajando el cierre, Alfa ansioso toma del borde de la cintura de su pantalón para bajarlo con todo y ropa interior.

Mateo sonríe ante su hecho desesperado.

—¿Ansioso Alfa? Haré que grites mi nombre —gruñe mordiendo el lóbulo de la oreja del Alfa haciendo que este se estremeciera.

Deshaciéndose de su ropa Mateo queda desnudo por completo. Alfa gira para mirarlo y tomar en su mano el miembro de Mateo para acariciarlo, este cierra sus ojos disfrutando del toque, mientras subía y bajaba, Mateo comenzaba a gemir entre gruñidos.

—No te entregues, te quiero a ti —gruñe Alfa al percibir que Mateo comenzaba a sentir sus ojos arder.

M
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App