31. Más viva que nunca
Pov Keira

(ADVERTENCIA: en el siguiente cap, Keira tendrá un momento intenso con el Lycan de Ethan, pueden saltarse el capítulo si de verdad les parece muy incómodo.)

Mi pecho sube y baja con violencia; me tiemblan las piernas, aunque mi cuerpo se siente más vivo que nunca.

Mi centro aún palpita, pidiendo más. El hormigueo recorre mi piel, que vuelve a prenderse como fuego a punto de salirse de control.

Algo se filtra en mi mente, un susurro que traspasa la lascivia que nubla mi pensamiento. "Mia" se repite una y otra vez, como un cálido río que recorre mi alma.

Un gruñido cerca me hace exponer el cuello, dejando total acceso a mi Lycan, que raspa sus caninos peligrosamente.

Todo mi ser le grita que lo haga; mi alma anhela pertenecer a él, así como mi cuerpo ya lo hace.

Sus garras bajan por mi piel con delicadeza, recorriéndome sin apuro. Suspiro cuando su tacto llega de nuevo a mi feminidad, acariciándola con cuidado entre sus garras.

Abro más mis piernas, aferrándome a
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP