61

La caída en el lago había sido tan brutal que la conciencia de Ethan se vio afectada. Aun con su pareja entre sus patas, aferrada fuertemente contra su pecho y su instinto le dictaba que era lo primero que debía proteger, eso no evitó que se fueran hundiendo. Solo cuando sus pulmones se apretaron y por el enlace sintió a su compañera casi con un hilo de vida, Ethan abrió sus ojos y forzó cada parte de él a moverse.

Olvidó el dolor que tenía provocado por el golpe y las heridas y comenzó a patear en el agua, con sus patas traseras en un intento de sacarlos a flote a los dos. Contra él su pareja estaba inerte y el pánico comenzó a asaltarlo. Pateó con más fuerza hasta que el borde del agua salpicado por la luz de la luna estuvo delante de sus ojos y lo atravesó.

Ethan tomó una profunda bocanada de aire al salir a la superficie y obligó a su cuerpo a transformarse lo más rápido que pudo sintiendo como sus huesos crujían de forma escandalosa bajo su piel. Sus ahora sostuvieron con fuerza
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App