Capítulo 84.

—¿Quién se casa a solo meses de haber quedado viuda? —cuestionó Bellucci. —A alguien no le gusta mucho la soltería, al parecer.

—Los millonarios hacen eso todo el tiempo. —dijo Helena con los pies juntos en su silla. —Es una estrategia para que sus fortunas no se reduzcan o cosas así.

—Pues que idiotas. —Hawk le quitaba las cáscaras a sus pistachos para agruparlos, mientras esperaban a su jefe. —Solo a ellos les puede agradar un matrimonio arreglado.

—Es funcional. —agregó Helena. —Imagina que te casas con alguien que apenas conoces por obligación. Solo es una transacción de intereses. La odias. Te odia. Pero al ver esa faceta ya sabes todo lo malo de ella. Poco a poco conoces más de su vida hasta que inevitablemente ves que tienen cosas en común y te gusta. —señaló en un suspiro. —Prefiero que me casen así porque ya me cansé de buscar por mi cuenta.

—Casarse por intereses es estúpido y nadie me quitará esa idea. —contrarió Bellucci.

—¿Y eso les quita responsabilidades? —abrió la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App