Capítulo 27

Ya había pasado una larga semana en la que, tanto Jolie como Darius se dedicaban a ignorarse lo más que pudiesen. Si coincidían en algún lugar de la casa, hacían de cuenta que el otro no existía y evitaban a toda costa quedarse solos. Hablaban lo necesario sobre Loana y sus necesidades, de resto, vivir bajo un mismo techo era por de más de incómodo, demasiado invasivo y confuso.

Jolie estaba sentada en la oficina de mal humor, cansada y estresada. Seguía trabajando en los tres casos, pero solo uno de ellos se estaba convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza y le estaba dando más trabajo del que había supuesto. Además de eso, su jefe había vuelto a rechazar su carta de renuncia y Darius le había preguntado la noche anterior cuándo regresaban a Londres.

Soltó un sonoro suspiro, apartando la vista de su computador y descansado la frente sobre su escritorio. La cabeza le palpitaba, de momento sin saber qué más hacer para cerrar el caso de la Sra. Hamilton, que cada día parecía complica
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App