CAPITULO 40

—Seguramente los dioses deben estar furiosos. —observa que la mujer levanta una ceja en confusión —Bueno, que una diosa tan hermosa se escapara del paraíso para venir aquí, debe ser algo prohibido.

Su mirada penetrante lo tenía atrapado, era como si viera a través de sus ojos, el delineado de sus ojos era perfecto con el ámbar de su iris, el flequillo recto, su atuendo… solo hacia desear llevarla a un lugar donde pudiera admirar cada curva de su cuerpo.

“Carajo, debe ser difícil de seducirla” los pensamientos de Vladimir le hacían buscar una forma de llevarla con él, pero cuando lo toma de la mano, él se queda atónito al ver que ella también buscaba lo mismo.

Se deja guiar por ella quien la lleva hasta el muelle donde no había nadie, observa a su alrededor notando que los reyes amaban malgastar su dinero en estupideces como pequeñas habitaciones amuebladas en sitios como un muelle “Seguramente es alguien de la familia porque de lo contrario no sabría de este lugar” Vladimir coloca sus
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App