CAPITULO 41. NOCHE DE PASIÓN
Gabriela
Gimo de placer con sus dedos en mi interior y su lengua se enreda con la mía en un beso bastante pasiónal después suelta mi boca y me dice.
-Quiero probarte.......dice con la respiración agitada.
Saca los dedos de mi interior y lo introduce en su boca como si estuviera probando lo más delicioso que haya probado en la vida y yo me quedo muda al ver cómo los introduce los dos dedos en su boca lo hace ver muy sensual y a la vez morboso y se seguido me toma de cuello y me besa de forma pasional que me derrito en segundos y dice contra mi boca.
-Eres exquisita...........me dice.
Y eso que dice me estimula de forma que no se cómo explicarlo pero mi entrepierna se derrite y siento que y ya perdí la batalla con mi cuerpo porque en estos momentos no me siento capaz de negarme a nada.
El baja su boca suavemente por mis pechos, por encima de la ropa hasta que llega al borde de mi vestido lo sube, baja suavemente besando mi cuerpo hasta que llega a mi sexo.
Y me da un beso por