JUEGOS DE PIRATAS

24 de agosto de 1741

Todo empieza como una horrible pesadilla.

Catherine está de nuevo atada de pies y manos con las tetas expuestas para el comodoro. Recostada en la cama y completamente indefensa, su pecho sube y baja agitado mientras el hombre de ojos ambarinos la contempla desnuda. No hay rastros de sangre en sus manos como ella lo recordaba, en cambio, está con la camisa entreabierta, y ya no trae esa ridícula peluca blanca que lo hace ver tan gracioso.

El comodoro no dice una palabra. Ella intenta liberarse de los amarres, pero es inútil. Andrew le sonríe con malicia y se acerca a ella, su pantalón cae al suelo y deja ver su polla en todo esplendor. Catherine quiere dar un alarido, más, aún sigue con la mordaza. El miembro duro del comodoro es todo un espectáculo de ver. Le jala los pies y los separa, usa las cuerdas para amarrarle los pies a los parantes de la cama. La pelirroja traga en seco y siente su corazón acelerado a mil.

De pronto ya no siente terror, ni miedo. En cambi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App