El Animal en el que me convertí

Vamos a la jefatura hoy me reuniré con Melody, dejo a Darla en su escritorio, estoy yendo a regañadientes pero quiero librarme de esa mujer, así tendré un problema menos en que pensar.

Estoy muy molesto con Darla, ya le dije millones de veces que no quiero que trabaje con Jake, pero terca y desafiante, me da la contra, dice que lo hará y que yo no puedo obligarla a hacer lo contrario, ¡Joder!

Salgo al lote que está tras de la jefatura, exactamente a las diez de la mañana, hace frío, así que me froto las manos para calentarlas un poco. Unos minutos después por fin llega Melody contoneándose coqueta como siempre.

-Hola bizcocho - saluda con coquetería.

-¡Apúrate!, ¿qué cizaña debes soltar? - chasqueo los dedos- ¡Suelta tu veneno, Melody de una vez, ni tengo tu tiempo.!

-Hay bizcocho, bueno esto es para ti - me entrega otro

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App