Capítulo 54.

Adrián escuchó las paredes crujiendo, con cada disparo solo reiteró que no habían llegado indefensos. Soltó el cargador vacío, lo cambió y continuó, aún con los pedidos de no hacerlo, pues estada seguro qu Valentina se encontraba en ese lugar.

Derribó a todo el que se le puso frente a él. Detalló los explosivos en el suelo y supo que tenía aún menos tiempo, yendo lo más rápido que sus pies se lo permitieron. El segundo piso se vió vacío,pero disparos salieron de todos lados, por lo que se escudó contra la pared,recibiendo el lanzacohetes listo,un segundo bastó para detonar la bazuca en su hombro y crear la bola de fuego que abrió paso para ellos.

Sus hermanos y sus hombres lo ayudaron a atravesar el anillo de sujetos armados que cayeron uno a uno, en tanto él llegó al tercer piso, tirando cada puerta de lugar vacío, el olor junto a la humedad molestó su nariz, pero continuó hasta que la última dejó a la vista un cuerpo, una jeringa y a su madre, quien no dejaba de llorar.

Este revis
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App