Capítulo136
—¿Debería llamar para preguntar?

—No lo hagas. He intentado varias veces, pero siempre da señal de ocupado— respondió Camila. Si el tráfico no estuviera tan congestionado, Aurora ya debería haber llegado a su apartamento. Cuando se despidió, le había pedido específicamente que llamara al llegar a casa, pero ahora ni siquiera podía hacer una llamada.

Esta realización la hizo aún más inquieta. Hizo un gesto al conductor para que se detuviera, sacó un billete rosa de su billetera y se lo entregó. Luego abrió la puerta y bajó del coche.

—Dile al conductor dónde estoy ahora. Estoy en la Avenida Quinta. Dile que venga a buscarme—le dijo a Linda por teléfono.

—De acuerdo, espérame— respondió Linda antes de colgar y verificar la ubicación del conductor. Sin embargo, le informaron que ya había llegado a Las Brisas.

—He estado tocando el timbre durante un buen rato, pero no hay respuesta— informó el conductor en voz alta, lo que hizo que el rostro de Linda cambiara momentáneamente.

Luego se c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App