Delitos y Tentaciones
Delitos y Tentaciones
Por: SilvinaTracy
PRESENTACIÓN APOLO

APOLO

Tengo 27 años, soy hijo de un matrimonio que fundó el primer club de BDSM de la ciudad. Se que TENTACIONES, nombre del club, es mi herencia, mi legado familiar para el cual hace unos siete años llevo preparándome. Era demasiado joven cuando me interesé en este mundo tan amplio y satisfactorio solo para algunas selectas personas.

Tanto mi padre como Dave Ulibarri, a quien quiero como un tío sin serlo, fueron mis mentores para ser un buen dominante como me considero actualmente.

Tengo muchos planes y aspiraciones a futuro que espero poder cumplir sin defraudar a mis padres ni a quienes han confiado en mi. Soy un hombre soltero que no ha encontrado la sumisa ideal para satisfacer sus deseos; siempre quiero ir más lejos y quién más valiente se ha creído acabó tirando la toalla y renunciando al contrato de sumisión que he ofrecido por mi naturaleza insaciable.

Dave es alguien a quien respeto demasiado. Él tuvo experiencias que casi le otorgan la expulsión del club de manera permanente cuando excedió los límites con quién entraba con él al privado. Él produjo lesiones y además acabó demandado por su sumisa; un tratamiento psicológico fue el que hizo que encaminara su vida, acabara casado y padre de cuatro niños. Ver a quien fue su mujer con quién jamás pudo ser él mismo de mano de un poderoso dominante convertido en sumiso fue la gota que derramó el vaso y perdió el control. Esto sucede por falta de confianza, al menos es lo que creo, por lo que jamás ocultarla quien soy dentro de un cuarto.

Siempre mi padre me explicó que la experiencia nos otorga sabiduría pero que los errores son los que más nos enseñan y por eso es que confío tanto en Dave. Los dominantes somos personas orgullosas que consideramos tener por completo el control de todas las situaciones que se nos presenten, al menos eso le tenemos que demostrar a nuestra sumisa porque sino no podría relajarse y todo acabaría en desastre.

Dave me ha enseñado más que mi propio padre y es porque en él tengo otro grado de confianza. También hice un viaje a otro país donde se encontraba el mejor club de BDSM, el sitio que cualquier hombre quisiera tener en su dominio. Allí no solo había muchas novedades para implementar, sino que también nos enseñaban nuevas técnicas para someter sin dañar a nuestra sumisa.

Volví a mi ciudad con grandes ideas y también con muchos planes que no descansaría hasta concretar. Debí pedir un préstamo al banco poniendo mi apartamento como garantía y eso es estrés adicional para mí.

Verdaderamente no es sencillo administrar un club donde existen tantos riesgos. Las reglas tienen que estar claras desde el inicio, razón por la cual debí informarme del estado sentimental de los socios vigentes luego de algunas riñas y conflictos serios.

*Los matrimonios deben expresar su acuerdo para hacer intercambio de parejas o aprobar una tercera persona en su relación- No todos los dominantes permiten este tipo de prácticas, solo algunos de ellos. Por lo general son solo pocos los que aceptan más gente en su relación

*Las personas que sean casadas y asistan solas deben informar su situación sentimental previamente a su ingreso- No podemos permitir que su pareja en un arrebato de celos pueda dañar la integridad de otro miembro del club, tampoco producir daños a la propiedad ni divulgar información de otro integrante

De más joven fui un rebelde por naturaleza pero al crecer comprendí que las reglas están para ser respetadas y seguidas. Jamás me metería en medio de una pareja, de ninguna forma. Hubo mujeres hermosas que me hicieron sentir una fuerte atracción por ellas, pero su estado sentimental comprometido me hizo desistir de inmediato.

Considero que una mala comunicación arruina una relación y por eso hay muchos matrimonios fracasados. En éste sitio se ven muchos casos importantes de hombres o mujeres que luego de un divorcio conflictivo, luego de años de infelicidad, acaban convertidos en socios de éste lugar donde pueden explorar su verdadera naturaleza.

Las parejas que aquí se forman son sólidas porque no comienzan con mentiras ni con una naturaleza reprimida. En mi caso particular jamás he escondido quien soy ni lo haría. Si conozco una mujer tiene que ser sumisa y además adaptarse a mis gustos; si eso sucede acabará obteniendo al más fiel y complaciente de los amantes.

Mi vida como dominante no solo ocurre en Tentaciones, sino que también en mi apartamento tengo mi propio cuarto donde existen varios elementos súper interesantes para causar gran placer en la mujer que desee conmigo pasar la noche.

Se que estoy siendo ambicioso al querer ampliar el club luego de unos meses de asumir el mando del mismo pero confío plenamente en que todo saldrá bien. Los balances están a mi favor y el préstamo podría ser pagado mucho antes de lo planeado con una severa reducción de los intereses por acortar los plazos, ¿Qué podría salir mal?

En este lugar, así como en los otros clubes como éste, valoramos la privacidad. Tenemos medidas de seguridad y normas. Jamás desde que mi padre fundó junto a mi madre este club, la policía estuvo involucrada. Las visitas policiales podrían hacer que muchas personas dejaran de asistir aquí, eso es algo que no puedo permitir.

Yo no tenía idea de que habría varias situaciones que escaparían de mi control. Tampoco estaba seguro de lo que podría suceder cuando una gran verdad explotara y no solo frente a mi, sino en la comunidad. ¿Sería el final del club o mis sueños podrían cumplirse?

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo